Bueno, aqui os comento un problemilla que me ha surgido esta semana y que seguro que para vosotros es de facilisima solución.
El caso es que me han regalado un DVD que ya tiene un par de años y que estaba abandonado en el trastero de mi hermano, a mi me vendria de lujo, porque aparte es home cinema (es un pioneer noseque modelo), he conseguido instalar los altavoces perfectamente, pero el problema viene con la imagen, en la bolsa donde estaba solo aparece un cable de video , es el tipico ese amarillo, y si conecto el amarillo al DVD y a el amarillo de la Tele (Y de componentes) no consigo que se vea bien, se ve todo en Blanco y Negro y muy pixelado, imagino que es porque a la a tele le faltan las otras dos conexiones de video de componentes,no?
Bueno, el caso es que os dejo 2 imagenes de las conexiones tanto de DVD copmo de la tele para que me digais como lo conectariais vosotros para conseguir la mejor imagen.
Edito para decir que ya esta solucionado, la tele tiene entrada de video compuesto y de Svideo en un lateral.
Gracias.Esta es la TV (Panasonic 37PX80)
Este es el reproductor de dvd