Conexión DVI-I

Tengo una duda que por mucho buscar y leer no logro solucionar:

Quiero comprame un LCD y no entiendo muy bien la conexión esa DVI-I.

El Philips 23PF4310 de 23"

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33057&cpam=495&tpam=ssc

tiene una entrada DVI-I que en el manual de instrucciones dice que es digital y analógica (que admite YPvPr) pero ¿se puede conectar la Xbox 360? admite YPVPr pero no tiene las 3 entradas coaxiales ¿?

Y otra tele que me interesa:

La Samsung LE23R51 de 23"

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r51bhxxec.asp?page=Specifications

Tiene entradas coaxial YPvPr y entrada VGA, pero no tiene conexión DVI( ni DVI-D ni DVI-I) lo cual para un futuro proximo puede ser bastante importe.

¿Me podeis aclara estos conceptos?

Muchas gracias
Yo tendré en 3 horas una 37pf5320 de philips que tiene DVI y te trae un adaptador para poder enchufar en ese DVI cables VGA y componentes. Si tiene DVI no has de tener problemas para conectar la 360 y sino te vienen los adaptadores DVI-VGA o DVI-componentes los compras aparte que no valen mucho.
Gracias, ya me contarás.

¿Que cables son esos? pq no los encuentro....
follinguis1 escribió:Yo tendré en 3 horas una 37pf5320 de philips que tiene DVI y te trae un adaptador para poder enchufar en ese DVI cables VGA y componentes. Si tiene DVI no has de tener problemas para conectar la 360 y sino te vienen los adaptadores DVI-VGA o DVI-componentes los compras aparte que no valen mucho.

Alguien sabe donde se puede comprar en madrid un adaptador DVI-COMPONENTES?
la samsung si trae HDMI, o eso creo yo. Yo tengo la 32r51, y si tiene, y no creo que lo pongan en la de 32 pulgadas y en la de 23 no. Ademas creo recordar que cuando fui a comprar la mia, (que en principio me iva a llevar la de 23, pero como no quedaban me lleve la de 32, jeje) si que tenia HDMI.
saludos.
Yo me he bajado el manual de la página de Samsung y no trae conector DVI (al menos ese que es como la entrada VGA pero más alargada) trae componentes YPvPr y entrada VGA.

¿Me lo puede confirmar alguien que la tenga?

Gracias
existe adaptador DVI-Componentes???? Donde puedo encontrarlos?? porq la xbox el cable q trae es RGB y mi TV tiene entrada DVI, con lo q necesito algo q me transforme d RGB a DVI para la HD!!
Yo creo que cable RGB-DVI no hay, lo que si que puede existir es de componetes (YPVPr) a DVI, tienes que tener el cable avanzado de componentes ( el que tiene 5 conectores).

¿Alguien sabe sacarnos de dudas?

Gracias
Yo estoy como vosotros tengo una entrada DVI en la tele y el cable de componenetes de la Xbox 1 pero no consigo hacerlo funcionar.

Compre un adaptador de componentes a VGA pero no funcionaba con la televisón.

Imagino que tiene que existir un adapdor DVI->componentes para que funcionen las salidas digitales del DVI.

Llevo 6 meses haciendo pruebas y nada, ya lo deje por imposible. [enfa]
pregunta tonta... dvi es igual ke hdmi?

es ke yo me voy a pillar una samsung ke tiene hdmi, pero adaptadores hdmi->vga no encuentro, solo dvi->vga... con ese adaptador me valdra?

salu2
Las Samsung (a partir de 26") tienen HDMI pero tambien tienen entrada VGA e incluso de componentes, son las mas completas, no necesitas ningun cable más.
Yo intentaria ahorrar y comprarme almenos la de 26 pulgadas para tener un I/O decente.
DVI no es lo mismo q HDMI. Otra cosa, como ocurre en mi caso, es q la entrada DVI sea la q t soporte la HDMI. Yo tengo una PHILIPS con HDMI y la HD la soporta a través del puerto DVI.
MeNpHiS_RyR escribió:DVI no es lo mismo q HDMI. Otra cosa, como ocurre en mi caso, es q la entrada DVI sea la q t soporte la HDMI. Yo tengo una PHILIPS con HDMI y la HD la soporta a través del puerto DVI.

mi tele es esta --> http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le37r41bxxec.asp?page=Specifications

pone Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) - HDMI

y no lo tengo muy claro... ein?

salu2
las conexiones DVI son para video digital sin audio, las HDMI soportan video y audio digital ademas son perfectamente compatibles y existen adaptadores DVI-HDMI que no son dificiles de encontrar.
pues eso, q t pasa q como a mi, q la entrada HDMI (Alta definición) la tienes mediante el puerto DVI.
Pero vamos, q no tienes problema. En otros post me han dado la solución a esto. (como la xbox viene con el cable d componentes para la HD (3 RCA Azul,Rojo y Verde Macho), y mi tele (como la tuya) lleva la entrada por DVI (y no por componentes) pues hay un cable (q a mi me viene con la TV) q tiene, por un lado los 3 RCA Macho (Rojo,Verde y Azul, tb llamado componentes) y por el otro un salida DVI para nuestra TV. Bien, pues lo unico q necesitaría es un adpatador d 3 hembras por un lado y 3 embras por otro, y ya stá se hace el empalme d los cables y punto! HD!!
MeNpHiS_RyR escribió:pues eso, q t pasa q como a mi, q la entrada HDMI (Alta definición) la tienes mediante el puerto DVI.
Pero vamos, q no tienes problema. En otros post me han dado la solución a esto. (como la xbox viene con el cable d componentes para la HD (3 RCA Azul,Rojo y Verde Macho), y mi tele (como la tuya) lleva la entrada por DVI (y no por componentes) pues hay un cable (q a mi me viene con la TV) q tiene, por un lado los 3 RCA Macho (Rojo,Verde y Azul, tb llamado componentes) y por el otro un salida DVI para nuestra TV. Bien, pues lo unico q necesitaría es un adpatador d 3 hembras por un lado y 3 embras por otro, y ya stá se hace el empalme d los cables y punto! HD!!

una puntualizacion... mi tele SI tiene entrada por componentes, lo ke pasa es ke la keria usar para conectar otro aparatito, y asi poder aprovechar la entrada hdmi... cuando me llegue la tele vere los cables ke me vienen y ya te contare ;)

salu2
Ok. Ya me dirás. Saludos!
Ackman escribió:
una puntualizacion... mi tele SI tiene entrada por componentes, lo ke pasa es ke la keria usar para conectar otro aparatito, y asi poder aprovechar la entrada hdmi... cuando me llegue la tele vere los cables ke me vienen y ya te contare ;)

salu2

No se si en el hilo de la "eterna batalla de teles" o en la review del LCD Dell de 26" que hay por ahi, leí que las samsung no admitian entrada de PC por DVI (no se si con HDMI tambien pasa), asi que no se si con la Xbox 360 pasaría igual o por el contrario era problema de las tarjetas gráficas de los usuarios.

Un Saludo.
18 respuestas