Conexion Ebuddy Por Nds

He creado una cuenta en el servidor yahoo.com mediante ebuddy, que puedo entrar en ella por el ordenador o por la NDS.

En los dos casos me aparece lo mismo y puedo configurar lo mismo.
El problema es que cuando yo estoy activo en el messenger en el ordenador con una cuenta cualquiera hotmail.com, y en la NDS la de yahoo.com tambien activa, en el ordenador aparece sin conexion a yahoo, y a la DS no le aparecen desconectados ni conectados (nunca).

Pero cuando escribo algo a yahoo en desconexion (según vá), le sale el texto que le he escrito. Y es cuando estonces apacece hotmail.com en pantalla en NDS.

Para probar, intento devolver la escritura de NDS al ordenador pero sigue poniendo "desconectado".
(puede ser un fallo de configuracion???)...

Un Saludo!
Descargate el: Beup (e-messenger)

Es un Mesenger para nintendo DS, funciona con cuentas hotmail... todas ^^
Bueno, yo voy a aportar todo lo que sé de momento y espero que me corrijais si estoy equivocado:

En un pricipio se sacó un programa Beup que era un programa, simulador del messenger de siempre, acoplado al programa Opera, (éste es el explorador), que cuya última versión 0.3 a caído, o han caído los servidores... Pero el caso que ya no funciona. No he tenido el honor de conocerlo...

A falta de ello, existe la página m.ebuddy.com con el que teniendo una cuenta en msn.com o yahoo.com tiene el servicio de mensajería funcionando actualmente, aunque yo tengo problemas...

Derivado a los problemas, me informado más, y he encontrado otra página de mensajería llamada meebo y otra mabber, (que no se utilizarlas en la ds ni hay tutos...) y realizando unas búsquedas ponen que ligadas cogen el nombre de Kool IM. (Para los que entiendan chino en google...)

Espero que os haya servido!
TDKMAS escribió:Bueno, yo voy a aportar todo lo que sé de momento y espero que me corrijais si estoy equivocado:

En un pricipio se sacó un programa Beup que era un programa, simulador del messenger de siempre, acoplado al programa Opera, (éste es el explorador), que cuya última versión 0.3 a caído, o han caído los servidores... Pero el caso que ya no funciona. No he tenido el honor de conocerlo...

A falta de ello, existe la página m.ebuddy.com con el que teniendo una cuenta en msn.com o yahoo.com tiene el servicio de mensajería funcionando actualmente, aunque yo tengo problemas...

Derivado a los problemas, me informado más, y he encontrado otra página de mensajería llamada meebo y otra mabber, (que no se utilizarlas en la ds ni hay tutos...) y realizando unas búsquedas ponen que ligadas cogen el nombre de Kool IM. (Para los que entiendan chino en google...)

Espero que os haya servido!

Lo de que esta acoplado al navegador Opera de odnde lo has sacado? xD Es un programa a parte,y sí, tienes razón, el beup ya no va por el tema de servidores, esperemos algun dia lo actualicen.
El ebbudy también va con hotmals.Yo lo uso desde opera ds.
Hay alguien que le vaya tambien en msn que pueda verificar por pasos la configuración para solucionar mi problema?
Pues lo más facil , ya que Beup parece que dejó de funcionar (no se si lo arreglaron).

Coge un navegador como el del DSorganize (es el que yo uso) o Bunjalloo y entra en la version móvil.

Te pongo la direccion en un spoiler, (espero que no sea SPAM [agggtt] )

http://m.ebuddy.com

PD: TDKMAS, si el problema es que cuando le das a por ejemplo msn te dice "Whoops, yo que se que y tal." en ese caso dale a cualquier otro y cuando te cargue cambia en la barrita (donde pone aim, msn y tal) y elige tu servidor. :)
no hay un tutorial de esto,Os estaria muy agradecido
el ebuddy iltte es horrible, yo no lo puedo usar desde bunjallo
seguramente no puedas usarlo pro las cookies, si tu problema es que pones tu user y tu pass y se queda como s i no hubieras metido nada
me carga los contactos y todo eso, pero no puedo enviar mensages solo recivir
Eso es raro, deberias de probar a usar el del DSOrganize a ver si asi....
11 respuestas