Conexion en la refrigeracion

Bueno queria comenzar aprovechando que voy a cambiar la carcasa de la consola,refrigerar un poco y me intresaria hacerlo de la siguiente manera:

Compara este adapador de corriente: ADAPTADOR

y en el conectar XBOX 360 Whisper Fan y en la salida de 4 pin restante meterle un ventilador de 8 cm de modding sujeto en la carcasa de la consola con una rejillita asi curiosa en plan mod...mas o menos como esta vereisImagen

podria ser posible sin ningun problema??yo pienso que si ya que la alimentacion la esta tomando de la placa o me equivoco??

gracias
Hacer se puede hacer. Pero hay un problema, tanto el ventilador como los de atras te van a ir muy despacito, ya que van a tener que compartir la corriente.

Lo mejor que puedes hacer es soldar los de atras a la parte trasera de la placa, y poner los de alante al autoregulado.
y porque razon no es como la fuente de alimentacion de un ordenador???que pudes conectar todos los nenones ventiladores y tal y come de la fuente directamente
matarife77 escribió:y porque razon no es como la fuente de alimentacion de un ordenador???que pudes conectar todos los nenones ventiladores y tal y come de la fuente directamente

En este caso la fuente esta fuera amigo. Donde tu lo quieres conectar tiene un caudal fijo (salvo que le hagas el fix) por lo que conectes ahi va a tener que compartir la corriente.
3 respuestas