conexión en red de Xbox 360

... Hola amig@s, ante todo Felices Fiestas y a ver si entre tod@s podéis ayudarme porque de veras que estoy desesperado con este "problemilla". Os cuento: resulta que he cambiado de proveedor y para la conexión pues me han enviado un router nuevo, concretamente un Comtrend VR-3025un, y hay viene el kit de la cuestión, no soy capaz de configurar ambos (Xbox 360 - Router) para que se "entiendan". Si intento hacerlo automáticamente me aparece un error de que nos es posible obtener una IP, y manualmente no tengo conocimientos para obtener los datos que pide el menú de configuración. Enfín, que estoy bastante decepcionado. Os pido que me ayudéis en la configuración de una u otra forma (automático o manual).
... Un saludo y lo dicho, Felices Fiestas ;)
Buenos días, a ver lo primero que debes saber es la IP de puerta de enlace que esla IP de tu Router.
Para ello en tu PC si es XP ves a inicio/ejecutar y si es W7 ves a inicio y en buscar pon ejecutar en el panel que se despliega pincha sobre ejecutar.
Una vez llegado a este paso ambos son iguales en elpanel ejecutar pon cmd y te aparecera una ventana de sistema en la cual deberas poner ipconfig /all.

He aqui donde tienes todos los parametros que necesitas como:

Puerta de enlace predeterminada. "suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1"
Mascara de subred
DNS primario
DNS secundario

La ip al ponerla manual en la consola te aconsejo que sea 192.168.0.199 o 192.168.1.199 ya que si no le dehabilitas el DHCP al Router y le das una inferior este podria darle esta IP a otro equipo y entrar en conflicto.

Lo que te aconsejo es que entres en el router mediante el explorador y poniendo su direccion ip "La de la puerta de enlace predeterminada" abras los puertos para que la NAT quede abierta y que busques como deshabilitar el DHCP en tu Router ya que asi no tendras problemas despues con la ip y sus puertos.

Un saludo.
dlgmax escribió:Buenos días, a ver lo primero que debes saber es la IP de puerta de enlace que esla IP de tu Router.
Para ello en tu PC si es XP ves a inicio/ejecutar y si es W7 ves a inicio y en buscar pon ejecutar en el panel que se despliega pincha sobre ejecutar.
Una vez llegado a este paso ambos son iguales en elpanel ejecutar pon cmd y te aparecera una ventana de sistema en la cual deberas poner ipconfig /all.

He aqui donde tienes todos los parametros que necesitas como:

Puerta de enlace predeterminada. "suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1"
Mascara de subred
DNS primario
DNS secundario

La ip al ponerla manual en la consola te aconsejo que sea 192.168.0.199 o 192.168.1.199 ya que si no le dehabilitas el DHCP al Router y le das una inferior este podria darle esta IP a otro equipo y entrar en conflicto.

Lo que te aconsejo es que entres en el router mediante el explorador y poniendo su direccion ip "La de la puerta de enlace predeterminada" abras los puertos para que la NAT quede abierta y que busques como deshabilitar el DHCP en tu Router ya que asi no tendras problemas despues con la ip y sus puertos.

Un saludo.

... Muchísimas Gracias por tu rápida respuesta. La verdad no lo he entendido del todo pero bueno, pruebo lo que entiendo y ya te digo, vale?
... Un saludo
Como ha dicho el compañero tienes que ir al "Simbolo del sistema, Ms-dos" como lo quieras llamar y escribir : ipconfig y te saldrá estos numeros:
Imagen

192.168.1.129
255.255.255.0
192.168.1.1

Lo que esta en verde tienes que poner igual en la xbox.
La ip la tienes que cambiar, por ejemplo:
La mia que me sale es 192.168.1.129 , en la xbox tengo la 192.168.1.140. Puedes poner tu el numero que quieras respetando las 3 cifras. Por ejemplo yo podría poner , 130,131,132,133. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que no haya otro aparato conectado alrouter con esta misma IP.

Despues escribes ipconfig/all y verás dos secuencias "DNS" suele ser algo así
83.1.168.75
83.1.168.76

La pones igual en la xbox, y todo te irá bien
Saludos
... Muchísimas muchísimas Gracias en cuanto llegue a casa sigo tus instrucciones y mañana te cuento. Un saludo.

... pues nada os comento como va mi "pesadilla".
... Resulta que la prueba de conexión se queda a medias ya que en las "DNS" se para y me aparece un error que dice:"tu servidor DNS no puede resolver los nombres de los servidores XBOX LIVE o xbox.com" (ahí es na ....)
... y ahora qué?
... uffffffffffffff espero vuestras respuestas. Un saludo.
Prueba con las DNS de google, que son:

8.8.8.8
8.8.4.4
Buenas otra vez, fijate bien como pones las DNS ya que si no dara problemas. Pero lo mas normal es que las que usa tu pc sean las que use la consola ya que el primer punto al que lanza tu Router es ese servidor DNS de tu compañia donde se cambia las letras usadas en la dirección, para cambiarlas por una IP guardada en las tablas de enrutamiento del servidor.

U sease que es practicamente imposible que no te valgan las DNS de tu compañia ¬_¬ XD

Un saludo.
Moth escribió:Prueba con las DNS de google, que son:

8.8.8.8
8.8.4.4

... Nada, mismo mensaje, Diossssssssssssssss estoy desesperadooooooooooooooooooo !!!!!!
Sacanos una foto de tu ipconfig y de tu configuración en la xbox
9 respuestas