conexión en red de Xbox 360

... Hola amig@s, ante todo Felices Fiestas y a ver si entre tod@s podéis ayudarme porque de veras que estoy desesperado con este "problemilla". Os cuento: resulta que he cambiado de proveedor y para la conexión pues me han enviado un router nuevo, concretamente un Comtrend VR-3025un, y hay viene el kit de la cuestión, no soy capaz de configurar ambos (Xbox 360 - Router) para que se "entiendan". Si intento hacerlo automáticamente me aparece un error de que nos es posible obtener una IP, y manualmente no tengo conocimientos para obtener los datos que pide el menú de configuración. Enfín, que estoy bastante decepcionado. Os pido que me ayudéis en la configuración de una u otra forma (automático o manual).
... Un saludo y lo dicho, Felices Fiestas ;)
Buenos días, a ver lo primero que debes saber es la IP de puerta de enlace que esla IP de tu Router.
Para ello en tu PC si es XP ves a inicio/ejecutar y si es W7 ves a inicio y en buscar pon ejecutar en el panel que se despliega pincha sobre ejecutar.
Una vez llegado a este paso ambos son iguales en elpanel ejecutar pon cmd y te aparecera una ventana de sistema en la cual deberas poner ipconfig /all.

He aqui donde tienes todos los parametros que necesitas como:

Puerta de enlace predeterminada. "suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1"
Mascara de subred
DNS primario
DNS secundario

La ip al ponerla manual en la consola te aconsejo que sea 192.168.0.199 o 192.168.1.199 ya que si no le dehabilitas el DHCP al Router y le das una inferior este podria darle esta IP a otro equipo y entrar en conflicto.

Lo que te aconsejo es que entres en el router mediante el explorador y poniendo su direccion ip "La de la puerta de enlace predeterminada" abras los puertos para que la NAT quede abierta y que busques como deshabilitar el DHCP en tu Router ya que asi no tendras problemas despues con la ip y sus puertos.

Un saludo.