conexión en red

Hellouu!
Os cuen. le he puesto la tarjeta de red, se supone que con eso me tiene que leer la consola al encenderla, he colocado algunas ips, que he conseguido leiendo.
No estoy seguro pero creo que es del cable, al comprarlo me dijo que este tipo solo sirve para conectar un pc con otro, pero no para el router.
Que tipo de cable se tiene que utilizar para conectar la consola en red?
O si estoy mal encaminado que debo hacer, nunca he conectado en red nada pero por lo que he visto parece que el encuentra los otros dispositivos.
gracias
Tengo instalado el win xp, he estado provando cn dif IP i nada.
NO paso por router, es solo consola -pc. Ayudalme, tengo el disco duro nuevo esperando ser instalado.
q ip tiene tu tarjeta de red? ponle a la consola la misma ip q al pc pero incrementando el ultimo campo en una unidad. Yo lo tengo asi: (de memoria)
Use static ip YES
pc: 172.26.0.3
xbox: 172.26.0.4
mascara subred: 255.255.255.240 (en los 2)
gateway o puerta de enlace: 172.26.0.3 creo
el cable para conectarlo directamente consola-pc tiene q ser cruzado, asi q eso creo q lo tienes bien.
ummm creo q con eso deberia ser suficiente
Lo siento pero no funciona ni con las ips que me has indicado ni con ninguna, na de na.
En la barra de tareas me sale el icono de conexión de red y me dice que el cable esta desconectado.
Ayuda!
Haber si no pongo bien las ip en el ordena, se ponen en las propiedades del protocolo de tcp/ip?
Si te sale el icono con el aspa roja diciendote q el cable esta desconectado tonses no es cosa de configuracion de ips ni nada de eso. Es del cable. Asegurate q sea cruzado, no tienes algun compañero q te lo pueda mirar?
Si tengo uno, intentare contactar con el.
En la factura pone cable cruzado, pero el que me lo vendio estava empanao.
ya te diré como funcona la cosa, gracias
5 respuestas