conexion entre dos xbox

tengo un xbox chipeada y un colega otra... los dos estamos conectaos con ono a internete... habria alguna posibilidad de jugar en red solo entre nosotros... como?

gracias.
buscad el xlink, xlink kai, o xbconnect, esto se instala en el pc y es en el caso de los 2 primeros como un messenger, y tienes a los contactos y roms para jugar, no hace falta chip ni nada (se puede jugar con originales o copias) pero en vez de darle a live, le tienes que dar a juego con interconexion.

salu2 y hasta otra
Al amigo ERICARTMAN le ha faltado deciros, que si lo que quereis es jugar solo vosotros 2, lo que teneis que hacer es crearos un "room" y ponerle un password que solo sepais vosotros 2.
Entrais en esa room y ya estareis "solitos"

Los programas que os ha comentado van de perlas para eso (xlink o xbconnect)

Saludos
Y no es posible utilizando el modemcable de ono conectarnos xbox-xbox sin necesidad de pc por medio?
no se puede y en tu caso debes usar una tarjeta de red o router
jordigm escribió:Al amigo ERICARTMAN le ha faltado deciros, que si lo que quereis es jugar solo vosotros 2, lo que teneis que hacer es crearos un "room" y ponerle un password que solo sepais vosotros 2.
Entrais en esa room y ya estareis "solitos"

Los programas que os ha comentado van de perlas para eso (xlink o xbconnect)

Saludos

No he encontrado como crear un "room" con el Xbconnect 4.0.2 no veo en el menu como agregar esto alguien me puede decir como lo hago es mi primera vez con este programa nunca he usado algo parecido ni siquiera el Xlink ya que tengo que tener el Box-link o algo asi para la Xbox y no lo tengo.
Gracias.
6 respuestas