Conexion entre NDS y WII?!?!?

Ya se que estara posible, que es uno de los objetivos de nintendo y tal, pero mi pregunta es, he estado viendo el cable que conecta la GBA con la GameCube, y el lado de la GameCube es un control de mando, por tanto supongo que valdra entre GBA y Wii, mi segunda historia es, al menos el cable de nintendo, el oficial, tiene parece como un cartuchillo o algo asi para la GBA, que me preguntaba si se podria poner en la DS, o si el cable que he visto valdria en la DS, para asi poder pasar info de juegos de GBA a los de GameCube, como en el caso de los pokemon, es para un regalo y es por comprar esto o no.

Si alguien lo sabe y contesta, estare muy agradecido.

Salu2 ;)

PD: Os dejo una imagen del conector al que me refiero.
Imagen
Yo he leído en algunas páginas de noticias de videojuegos que sí que se utilizará la DS para algunas aplicaciones (recuerdo algo de usar el navegador web de Wii a través de la táctil de la nuestra), pero no usaría conectores, sino que se pondrían en contacto a través del wifi, lo cual es muchísimo más limpio, sin duda. Pero vamos, yo también estoy ávido de noticias de este estilo, si alguien sabe algo más pues bienvenido sea. De todas formas seguro que googleando un poco se encuentra más información de este tipo... Voy a ver si veo algo...

EDITO: Colega, usa el google!
Según ha confirmado James Honeywell, director de producto de Nintendo DS, a la web británica MCV, la compañía nipona empezará a aprovechar las posibilidades de conexión entre Nintendo DS y Wii durante 2007. Según sus propias palabras, "Vais a comprobar la interoperabilidad entre Wii y DS tan pronto la tengamos terminada", a lo que añadió "Aún no hemos anunciado nada, pero tenemos un número de interesantes cosas en desarrollo que queremos traer al mercado lo antes posible, con suerte, durante el año que viene". El ejecutivo de Nintendo comentó también que la conexión entre ambas plataformas continuará con la idea de Nintendo de ofrecer "diversión y juego", en vez de sus competidores que, según él, solo se concentran en las capacidades multimedia olvidando la diversión (pone el ejemplo de que la conexión entre Xbox 360 y el PC se limita prácticamente al streaming de vídeo y otros medios multimedia). Honeywell acabó asegurando que la conexión entre Wii y DS "ofrecerá nuevas formas de juego, diversión e interacción. Ofrecerá un nuevo conjunto de experiencias para toda la familia".

Imagen

Usease, que todavía no hay nada definido, pero en el futuro... Para alumbrar lo que el amigo decía, pongo un vídeo de youtube en el que salen jugando cuatro tipos al Four Swords de GC a través de sus respectivas GBA http://www.youtube.com/watch?v=9HD4RgF6Yfc
pues no se si es con ese aparato, pero me parece que si, vi un vídeo en el que alguien usaba la ds para ver la wii, es decir, en vez de enchufarla a la tele, la enchufo a la ds xDDD
no valdría para la Ds, ya que la Ds no tiene las entradas de GBA. la GBA de tu DS está "aislada" por así decirlo, ya que tampoco la puedes conectar a otras DS o GBA.
Wii y DS se conectaran via wifi, sin cables.

Las funciones seran, en principio muchas y muy diversas.

Desde usarla como pantalla secundaria (Menus de pokemon), usarla como teclado y obtener demos de DS en la Wii y pasarlas a la DS de forma volatil.

Eso que muestras es un cable que conecta GameCube con GBA para juegos como el Zelda Four Swords.
Gracias logoff es lo que yo preguntaba, gracias a los demas por responder, pero lo que me decias tu Alzberto ya lo sabia, lo que pasa que es algo futuro, y yo simplemente preguntaba si era posible conectarla para la misma funcion que se conecta la GBA a la GC, que era lo que me interesaba a mi, por cierto juegos tipo pokemon coliseum, que pierde muxo sentido si no le puedes pasar pokemons desde cartuchos de GBA y etc.

Salu2 ;) y gracias a todos.
Estaria genial para usar la ds como teclado como cuando navegas por internet, que aunque lo de apuntar a las teclas con el puntero esta guay no es lo suficientemente rapido.

Otra cosilla, si tienes la wii conectada a internet, ¿se puede conectar la nintendo ds a internet a través de la wii?, supongo que eso aun no se puede no.
6 respuestas