Conexion entre pc y xbox

Tengo una duda ahora que tengo el rgh y es que no tengo problemas a la hora de descargar caratulas y TU's y tampoco para pasar cosas por FTP, pero a la hora de hecer la prueba de conectar la xbox al pc me pone que si que tengo red pero no detecta el pc me pone error sabeis por que puede ser? Gracias de antemano.
No estoy muy puesto en el tema, pero yo revisaria el firewall del ordenador (windows/antivirus). A mi me tiene pasado eso entre PCs.
¿que problema tienes entonces?...si todo descarga bien¿no?(Tu`s,caratulas y demas...)
¿Te refieres al Dash original??...y para que quieres conectar el PC con la X con el Dash original?
creo que solo sirve para Media Center(ver pelis y contenido del Pc en la Xbox),no estoy seguro pero creo que conecta lo mismo.
salu2

PD:Teniendo instalado FSD no te hace falta nada mas.
Y no hace falta para jugar por Xlink kai y el xbslink?
isica escribió:Y no hace falta para jugar por Xlink kai y el xbslink?

No.
NO tiene nada que ver:todo desde FSD,el juego deve tener interconexion y tu ping parcheado y ya está

salu2
isica escribió:Tengo una duda ahora que tengo el rgh y es que no tengo problemas a la hora de descargar caratulas y TU's y tampoco para pasar cosas por FTP, pero a la hora de hecer la prueba de conectar la xbox al pc me pone que si que tengo red pero no detecta el pc me pone error sabeis por que puede ser? Gracias de antemano.

Para jugar con Xlink Kai puedes hacerlo de estas dos maneras:
- Si es portátil puedes tener el portátil conectado vía Wi-Fi y la Xbox conectada por RJ45 al portátil.
- Si es sobremesa o portátil y no te va la primera opción, un cable RJ45 de la Xbox al módem y del PC/Portátil al módem.

Salu2
Ahh y por si acaso, no es compatible con Wifi, debe de ser por cable de red.

Por cierto xLan360 tiene un servidor dedicado con MW3 donde siempre juegan con el TU mas nuevo, en este caso el TU 20!

Saludos!
6 respuestas