Conexion entre PSP y PS3

Pues mi dilema es el siguiente tengo mi PSP con la version 3.71 m33-4 y la PS3 con la version 2.1. E emparejado con exito las dos pero cuando intento conectar mi PSP me dice que tengo que actualizar el software de mi PSP para poder efectuar la conexion. No se puede conectar xq tngo un firmware no oficial en mi PSP? Hay algun hilo donde se trate este problema?? O tengo que poner algun firm especifico? Una ayudita Po Fabooooo [triston] [triston]
espera al 3.80 m33, que segun dicen esta al caer [looco] [babas]. tambien creo que con un cf de helldashx se puede conectar o con un parche que habia, no estoy seguro. si no encuentras nada, espera.
A mi me pasa exacatamente igual. Supongo q habra q esperar pacientes el 3.80 de [tadoramo] DA.
Dark_Alex explicó cómo realizar la conexión con 3.71m33-4 hace un tiempo... busca por el foro, hacía referencia a extraer unos ficheros de la 3.72... aunq no recuerdo muy bien.
yo con la 3.73 hx-1 perfecto; incluso enciendo la ps3 desde la psp cosa q ni sabía q se podía hacer; estando en un punto de acceso con wifi puedo encender mi ps3, acceder al pc.........esto es un caxondeo oiga [chulito]
Weno pues despues de actualizar a 3.80-m33-2 todo se a resuelto. Muxas gracias por vuestra ayuda peña [360º] [360º] [bye] [bye]
alégrome pues! ya van por el 3.80 v5 ; yo me quede en el 4!xd
Joer como va la peña d rapidos. Pues na mañana a actualizar sa dixo xD. A ver si hay suerte y logran algo pa la Hermana Mayor (PS3) que por los ultimos post q voy leyendo va despacio pero seguro. [bad] [bad]
se puede actualizar directamente via wifi como si fueses a actualizar la consola con firm original sólo q t instala los de dark alex! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No jodas!!!!!!!!!!! o sea le doy a actualizar via wifi y cuando conecte ya me carga los de Maestro Dark?? Lo dixo esto es la Ostia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MMm yo tengo la psp mega firmaweada y me conecta perfectamente con ps3 y todas sus funciones.
A mi con el 3.71 M-33-4 no se me conectaba, me hacian bien el emparejamiento, pero a la hora de la verdad KK. La subi a 3.80-M33-2 y sin problemas y anoxe la subi a 3.90-M33 via WiFi y ahora la probare a ver q tal, xq l anterior Firm me daba problemas con el Resident Evil 2, no me cargaba en fases puntuales del juego.
11 respuestas