Conexión entre Wii y NDS con M3Simply

Hola:
He visto que el CycloDS ha actualizado su firm para entre otras cosas corregir el bug de conexión entre la DS y la Wii, ¿Sabeis si el M3Simply tiene pensado actualizar para corregir dicho bug?
Edito:
Bueno pues mirando en el foro "oficial" acabo de ver en una de las respuestas del admin diciendo que no va a ser posible la conexión del cartucho con la Wii. :(
hay que esperar ya sabes que en esto de la scene no hay nada escrito quien sabe sin con mi r4 cuando salga el 1.12 ya se pueda es cosa de que se apliquen [beer]
Ummmmm.... Y que se consigue con la conexion Wii + NDS ? Algun juego la utiliza ? No estoy puesto en el tema...
palo150 escribió:Hola:
He visto que el CycloDS ha actualizado su firm para entre otras cosas corregir el bug de conexión entre la DS y la Wii, ¿Sabeis si el M3Simply tiene pensado actualizar para corregir dicho bug?
Edito:
Bueno pues mirando en el foro "oficial" acabo de ver en una de las respuestas del admin diciendo que no va a ser posible la conexión del cartucho con la Wii. :(

Estos se copian unos a otros. Cuando lo saquen para un flash cart, es posible que los demás también lo hagan (como pasó con lo de la compatibilidad con la descarga DS). A dia de hoy, no hay nada anunciado por parte de M3 Simply y R4, pero todo es cuestión de esperar.
ricardix escribió:Ummmmm.... Y que se consigue con la conexion Wii + NDS ? Algun juego la utiliza ? No estoy puesto en el tema...
A día de hoy en Europa no hay ninguno, en USA y JAP. solo ha salido el POkemon Battle Revolution, pero todo es cuestión de tiempo el que salgan juegos con conexión entre la DS y la Wii y la verdad he regalado ya tres cartuchos M3Simply pero visto la respuesta del administrador del foro del M3Simply al respecto, tenia pensado comprar otro pero me lo pensare, pues parece ser que es un problema de parcheo "al vuelo" de la rom y por lo visto el M3Simply no va a poder corregirlo.
Primero dicen esto: Unfortunately there has been some delay on releasing the patch to fix this problem. According to M3Team , they are currently working on it.
Y luego esto: As far as I know connection to the Wii is not yet supported.
O sea que no piensan sacar soporte para Wii-DS
palo150 escribió:Primero dicen esto: Unfortunately there has been some delay on releasing the patch to fix this problem. According to M3Team , they are currently working on it.
Y luego esto: As far as I know connection to the Wii is not yet supported.
O sea que no piensan sacar soporte para Wii-DS

De inglés poquito, eh?

Traducción: escribió:
Primero dicen esto: Desafortunadamente, ha habido un retraso a la hora de sacar un parche que solucione este problema. En cuanto al TeamM3, están trabajando en ello.
Y luego esto: Por lo que yo sé, la conexión con la Wii no la soporta AÚN.

O sea, que no sólo piensan en dar soporte para Wii-DS, sino que están trabajando en ello, aunque aún no ha habido resultados.

PD: Por favor, antes de hablar, estad seguros de lo que habéis leido... alguien que no sepa inglés y lea tu post, descartaría el simply por no tener ser compatible(según tú) con la conexión con Wii...(si le interesara conectarla con Wii, claro está, jejej)
mhk escribió:
De inglés poquito, eh?
PD: Por favor, antes de hablar, estad seguros de lo que habéis leido... alguien que no sepa inglés y lea tu post, descartaría el simply por no tener ser compatible(según tú) con la conexión con Wii...(si le interesara conectarla con Wii, claro está, jejej)
A ver, como bien dices a día de hoy no es compatible y permiteme que ponga en duda que en un futuro lo sea, por otras contestaciones en dicho foro. No obstante lo único que pretendia era avisar a los que quieran comprar este cartucho que "Aún" [carcajad] no es compatible con la Wii.
Palo150, creo que mhk está en lo correcto..

No sólo están en ello, sino que además les supone quedarse en la cuneta.

Yo estoy convencido de que el M3 es un buen cartucho (mis peques lo tienen y mis vecinitos también), y hasta ahora es el que más me ha convencido.

No digo que los demás sean mejor ni peor, simplemente que éste no nos ha dado ningún problema y te aseguro que he probado un verdadero montón de ellos, porque he preparado las máquinas de mis peques, vecinitos, sobrinos, amigos y un largo etc de compromisos, y todos a su manera acaban poniendo algo de su parte para que su hardware aguante el tirón y no quedarse en la cuneta.

De todas formas yo le doy mi voto de confianza (ciega) al M3.

Salu2 y paciencia. Tiempo al tiempo.
Decir que no piensan sacar soporte DS-Wii es bien distinto a decir que no lo han sacado aun...

xq como ya he dicho, no solo si tienen previsto sacar ese soporte, sino que no debe ser para un futuro muy lejano, ya que están manos a la obra...
mhk escribió:Decir que no piensan sacar soporte DS-Wii es bien distinto a decir que no lo han sacado aun...

xq como ya he dicho, no solo si tienen previsto sacar ese soporte, sino que no debe ser para un futuro muy lejano, ya que están manos a la obra...

Seguimos esperando.............. [maszz]

El 27 del 8 pregunte en el foro que cuando habria novedades y ni siquiera se han dignado responder. [decaio]
palo150 escribió:El 27 del 8 pregunte en el foro que cuando habria novedades y ni siquiera se han dignado responder. [decaio]

tal vez no te entendieron :O
Suicune escribió:
tal vez no te entendieron :O

Jajaja [qmparto]
Lo que les puse fue:
Is it any new information about it?
Other FlashCarts have already released the patch to fix this problem.
Es decir que si había alguna nueva información sobre la actualización para conectar la DS con la Wii, que era el tema del hilo.
joer... entonces esto va pa rato, no? no fastidies... me pillo un R4 hace escasas 3 semanas y con toda la ilusion del mundo voy a conectar el pkmn perla(U) al revolution(USA) y se me quedan las pantallitas en blanco... esperemos que lo arreglen antes de que salga en español...
chimpoco escribió:
Estos se copian unos a otros. Cuando lo saquen para un flash cart, es posible que los demás también lo hagan (como pasó con lo de la compatibilidad con la descarga DS). A dia de hoy, no hay nada anunciado por parte de M3 Simply y R4, pero todo es cuestión de esperar.

Pero si el g6 fue el primero en soportarlo... que copien a los de "casa" o es que el team del g6 no comparte con el r4 simply? xD
Tiempo al tiempo señores, un voto de confianza que estos aun no nos han fallado :)

Saludos!
14 respuestas