conexion faja pantalla

hola gente!!!! estoy cambiando la carcaza de una psp fat y se me ha roto la conexion de la faja que une la pantalla a la placa,se me ha digamos que desoldado de la placa, solo queria consultar si se os ha dado ese caso y si tiene solucion, un saludo
Hola, mira ami me paso algo parecido que al sacar la pantalla se me partio el "plastico negro" que sujeta la faja al contacto ¿es a eso a lo que te refieres? porque yo lo arregle encajandolo un poco y con un cartoncito que hiciera presion al meter la pantalla y listo
si por el contrario lo que se te a roto es el conector entero (que no creo) en los patrocinadores de esta pagina venden, pero ya tienes que ser bueno soldando...
es el conector pequeño de los dos que une a la pantalla,es muy pequeño y habria que soldarlo denuevo.
el que esta la lado del grande?
si es el pequeño ese es el que se angarda de iluminar la pantalla
es ese?
si es ese hazle lo mismo que te dije yo
mira que encajel las conexiones del cable con los puntos de etaño de la placa y trocito de celo aver prueva si puedes con la psp encendida y vas probando
si ,es ese mismo cable,estoy probando lo que me has dicho pero no vuelve la imagen,puede ser que la conexion esa este defectuosa porque tiene un lateral roto.

Adjuntos

psp..JPG (118.91 KB)

por fin he podido, aqui esta la foto, como veras esta la faja y la conexion desoldada y rota
si te refieres al lateral del cable estonces si lo tienes jodido
tendrias que pillarte otra pantalla.
si te refieres al conector (la clavija) mientras los puntos de conexion esten bien te toca ir probando,. ami me llevo tiempo pillarle el punto (en mi caso claro) si puedes poner unas fotos te ayudaria mejor
ok voy a buscar la camara ,en un ratillo estoy aqui
firemandani, ya puedes postear

Para otra vez, si necesitas postear nuevamente en el hilo, debes editar el ultimo post que hayas hecho, por que el sistema no te dejará hacer doble post.
vale ya tengo claro lo que tienes roto. la unica solucion es soldar si o si
si bien no el repuesto en si, pero si podrias sodarle unos "alambres" ( son 4 contactos) y que estos asientes en el cable. o tambien con meterle algo de estaño a cada punto serviria para que agan contacto con el cable y te ahi le metes cinta aislante.
o eso o la mandas a una tienda que te la reparen
8 respuestas