Conexion fallida por Ftp depues de virus Blaster

Necesito ayuda para poderme conectar por ftp. Después de que mi computadora se infecto con el virus blaster no consigo la manera de poderme conectar (anteriormente lo hacia sin ningún tipo de problemas con el FlashFxp), actualmente la Xbox indica que hay link pero en la tarjeta de red de la computadora el led permanece en rojo. Revise las direcciones ip y estan correctas (xbox 196.168.000.002, Pc 196.168.000.001) pero el FlasFxp me indica “Connection failed (Connection Lost)”

El virus blaster lo elimino mi papá, pero ni el ni yo sabemos exactamente que fue lo que hizo, no sabemos si activó algún Firewall del propio Windows XP (no tenemos ningún programa Firewall y tampoco conozco mucho sobre el tema), lo único que hizo fue seguir distintas instrucciones que recomendaban en Interner para eliminar el Virus.

La situación esta en que ya revise en búsqueda avanzada pero no conseguí nada y realmente no se que hacer, y les agradecería cualquier ayuda que me pudieran ofrecer...
Has kitado el firewall ke trae el XP de serie? Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red, pinchas con el boton derecho en el icono, te vas a propiedades, ultima pestaña y lo desactivas. Probablemente tu padre lo activo para eliminar el blaster y se le olvido kitarlo.

Saludos.
Gracias por responder...

Si te refieres a la pestaña de "Opciones avanzadas" y que contiene el "Servidor de seguridad de conexion a Internet" en el cual se puede desactivar "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde Internet", lo acabo de desactivar pero el problema persiste (lo desactive tanto para el modem como para la tarjeta ethernet, ingresando en sus respectivas propiedades).

No se porque, pero me parece que la tarjeta de red se daño, es decir, me parece raro que a pesar que la Xbox indica que hay link, que el clave esta correctamente instalado (cruzado), el led de la tarjeta de red siempre este rojo y la mayoria de las veces parpadeando. Realmente no le encuentro la logica a este problema...
vete a ejecutar => cmd.exe y pones ping ipdelaxbox y postea lo q sale...

ejemlo

C:\>ping 192.168.0.10
Me aparece:

Haciendo ping a 196.168.0.2 con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadisticas de ping para 196.168.0.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100 % perdidos)

??? Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer...
dinos q parametros tienes puestos en el pc
ip
mascara subnet
y gateway

y cambia el cable (por cierto lo es cruzado, o lo tienes pasando por un switch o hub?)

Un saludo
A mi me pasa algo parecido. La diferencia es q yo puedo conectarme a la X cuando kiera. Haber si me explico:

-Tuve el virus blaster y lo elimine siguiendo unas recomendaciones de Norton Antivirus.
-Despues d esto resulta q no me funcionaba la conexion a internet, pero me di cuenta d q si desactivaba la conexion de red con la X la d internet si me iba.
-Conclusion: q d momento si kiero establecer conexion con la X teno q activar su conexion y kedarme sin la d internet.

D todas formas sto es mu raro, ya q anteriormente ya me habia pasado exactamente lo mismo, pero pobre d mi q no me acuerdo d como lo arregle.
La confi d mis conexiones es esta:

INTERNET:
-------------
IP: 212.142.232.117
Subnet: 255.255.255.0
Gateway: 212.142.232.1

XBOX:
--------
IP: 192.168.0.1
Gateway: 192.168.0.3

EVOX:
--------
IP: 192.168.0.3
Gateway: 192.168.0.1

Sta to bien, haber si a aluien se le ocurre q es lo q puede pasar, yo nuse.
6 respuestas