Conexion fallida y codigos de error.

cme está baneado por "troll"
Hola el 28 de noviembre coencte pro priemra vez mi xbox 360 al live hice mi subcripcion gratuita de un mes todo ok, pero el domingo comenzo a fallar y desconecrtarse del live automáticamente.

Tras provar la conexion me sale lo siguiente, conexion fallida:

w: 0000-0000
x:8000-001D
Y:0000-001D
Z:FFFF-FFFF

A QUÉ PEUDE SER DEBIDO? YA HE REINICIADO EL CABLE MODEM DE ONO y el router...
fw ixtreme 1.4

Saludos
deben de andar cerrando el grifo a los de xtival

a mi tampoco m va bien esto.
a mi se me desconecta todo el rato....
A mi tampoco, no hay manera.
a mi tampoco me conecta [+furioso]
Estos cortan el grifo cuando les sale de los cojones, manda webos...,

BRBRBBRBRBR!!!
Asaco de lag i ara mismo se acaba de caer el xbox live i asta la pagina de xbox.xom
a mi tampoco, joder contra la cpu el street fighter no es lo mismo :P
Yo tengo Gold 12+1 y no se conecta.... en fins....
Ami tampoco me conecta nisiquiera, aver si ponen de otra vez el live ke hacen lo ke les sale de los huevos....
por lo menos sabemos que no es cosa nuestra, a esperar toca
un saludo
Se habra caido el Live porque como se habra acabado ya lo de que la gente juegue gratis este finde, pues claro, asi de golpe y porrazo habra petado el Live.

A ver cuanto tardan en arreglarlo.
A otro que tampoco le funciona, lo de microsoft empieza a ser preocupante,
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Me acaba de conectar hace 2 minutos....
Que asco de gente a mi tampoco me conecta....ya estoy del live asta los santisimos !!! pagamos y estamos mas tiempos con estos errores que sin ellos -.-
SaLuDoS.
ya esta, se me acaba de conectar, esperemos que no vuelva a pasar
un saludooo
Por cierto a mi la consola se me ha kedado congelada cuando se me ha desconectado del Live, un dia de estos me terminara petando.
ya furula a mi tmb, pero no va bien del todo, se queda pillaete en amigos y demas. yo creo que en unos minutos deber d ir d nuevo, esto es por el xtival seguro, cerrando grifo a los marginaos
Uff creo que se ha caído algo gordo en Microsoft porque ni la web funciona, ni las firmas, ni el Live ni nada de nada, no me gustaría ser ahora operador 24*7 de Microsoft...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Joder k susto,iva a abrir un hilo diciendo lo mismo,menudos cabrones [fumando] me aré un verde
glacialcampos escribió:Que asco de gente a mi tampoco me conecta....ya estoy del live asta los santisimos !!! pagamos y estamos mas tiempos con estos errores que sin ellos -.-
SaLuDoS.

Tranquilizate ya se que esto puede desesperar, pero tambien hay que entender que estaran haciendo updateos de pelis , de series o de algo para que petee.

Pero lo que tendria que hacer ms es cada semana o cada mes un dia de mantenimiento para mejorar el servicio.
Buah!! y luego dicen que el xboxlive es un servicio de pago por el buen servicio que ofrecen, lo de microsoft es una verguenza, menos mal que luego regalan una mierda de juego y todos contentos, ladronesssss
He podido jugar una partida al Gow2 hace una media hora con bastantes dificultades, y desde entonces he probado de unirme a alguna partida y nada, he puesto el COD:WAW y tampoco nada, me estaba asustando, pero no había caído en lo del Xfestival. Menuda mierda }:/
o_0 escribió:Por cierto a mi la consola se me ha kedado congelada cuando se me ha desconectado del Live, un dia de estos me terminara petando.

a mi lo mismo que a ti amen, e apagado y asta mañana ya na, tambien tengo 12+1 de live.
chapuza macho [fumando]
Esque entre la mierda de esperar para el NXE y para que no le funcionara casi nada...ahora esto, que esto no es play heee que yo pago cada mes con visa !!! ¬¬.
SaLuDoS
ni que fallase todos los días... a mi tampoco me va pero seguro que lo arreglan en breve...

edito: no va :(
otra vez se me ha desconectado del live, ha vuelto a conectar, pero aber si espabilan que estoy pagando por algo que va como el culo
un saludo
ya va, venga dejaos la paja y a jugar.
Me ha vuelto a tirar para fuera.
Yo he visto como mis amigos conectados de pronto ya no estaban, a mi se me ha quedado colgado en el boton guía, al reiniciar ya no me tiraba al live, ademas del COD 5 se me quedado con la pantalla en negro despues de varios intentos de actualizar ajustes del live.
32 respuestas