Conexion fallida

Hola, tengo un gran problema, la Wii me encuentra las redes inalambricas pero luego al hacer la prueba de conexion no es capaz de conectarse a ellas, saben a que puede ser debido, gracias
Yo tambien tu lo has resuelto? Que conexion wifi tienes??
M.
Pues tengo una red default, me gustaria que alguien nos respondiera.
Me sale error 51330, 51331 o 51332. Por favor que alguien nos diga a que puede ser debido, decir que antes se conectaba y ahora no, es problema de la wii, del router o de ninguno. Tmbien mencionar que la wii encuentra dichas redes pero a la hora de probar la conexion resulta fallida. Ruego un poco de ayuda, en un foro que se supone que es para ello, gracias

Un saludo.
No se si lo hay, pero si no, deberia haber un hilo especifico de problemas on line de Wii, que parecen muchos (yo todos los dias tengo errores diferentes).

A mi en concreto, desde la ultima actualizacion, no me entra en la tienda, aunque si me dice que esta del todo actualizada. En fin, esto de las nuevas tecnologias.....
WAKAWAKA escribió:No se si lo hay, pero si no, deberia haber un hilo especifico de problemas on line de Wii, que parecen muchos (yo todos los dias tengo errores diferentes).

A mi en concreto, desde la ultima actualizacion, no me entra en la tienda, aunque si me dice que esta del todo actualizada. En fin, esto de las nuevas tecnologias.....

pues yo he actualizado hoy y tampoco puedo entrar en la tienda.no se de que sera.
4 respuestas