Conexion Fayida

Tengo un Router 3Com 812 y no consigo que el Test de la PS2 pase de "Pueba de Funcionamiento", me da error con "Trazador de Ruta" (tracerouter) y no tengo ni idea de qe es eso y como solucionarlo.

Por favor qe alguien me ayude, o si puede qe me diga donde informarme. Gracias
como tienes la conexion, multipuesto ó monopuesto??
si es monopuesto y quiere tener el pc y la ps2 tienes que pasar a multipuesto, si no, solo podras usar la ps2 o el pc.
Lo tengo configurado en Multipuesto y activo el DHCP (para dar IPs a mis maquinas), con el PC no tengo problemas la conexion me va bien, pero es con la PS2 con la qe no pasa del test. Y no tengo ni idea de poqe
mete las ips a mano dns , puerto de enlace etc etc
El Test de PING, DNS e IP los supera pero es el de Funcionamiento el que peta diciendo noseqe de Trazador de ruta.
ops , pues en eso si que no tengo ni idea de que puede ser :( crea un hilo que un titulo relacionado habe si te pueden ayudar, pero de todos modos me informare
Gracias!!, Mark eso hare.
oye solo curiosidad... como tienes las ips????? dime las del pc ó pcs y la de ps2 lo digo por si has puesto 2 ip juntas la ps2 hace un trace a todas las ips para ver las coneixon como va, quizas haga colision y pete ai, habe si no me lio y lo explico.... el trazer lo que hace es cojer la 1º ip 172.26.0.2 y empizas a mandarle 4 paketes para calcular ping, quizas llegue un sitio donde colisiones 2 ip iguales ó que hayas metido mal la ip , es que nunca he tenido problemas como ese no se que decirte, te cuento esto para que te kede un poco mas claro que es el trazer espero haber ayudado o almenos aclarado algo :)
7 respuestas