Conexión ftp a Xbox sin EvolutionX

Holoa a todos, estaba yo pensando en algo...

Cuando se conectan diferentes Xbox para jugar en una red local o a través de Internet (con Xbconnect, por ejemplo) la tarjeta de red de la Xbox ha de tener alguna ip, ¿no? Vamos, digo yo.
Había oído que cuando se juega en red la Xbox da una ip de 0.0.0.1, pero eso no me funciona porque le hago ping y no me contesta.

Si hubiera una manera de hallar esa ip y explotarla como es debido, se podría tener acceso al disco duro y otras unidades de la consola.

¿Sabéis de lo que hablo...? ¿Pensáis que sería posible hacerlo?
seguramente tendra alguna del rango 10.x.x.x o del 169.x.x.x, en live tiene la q tiene tu conexion de internet... lo unico q tendras es lo q la consola este ejecutando... si esta ejecutando el evox tendras ftp si estas ejecutando el halo partida por lan ;)
O sea, ¿que solo puedo conectar por ftp si ya tengo puesto el EvolutionX?
Pero es que yo lo preguntaba por eso de poder conectarse a una Xbox sin modificar... Esa era la idea, pues entonces se podrían instalar cosas alquilando o comprando el Halo, por ejemplo.
El evox hace "algo" para que te permita conectar via ftp. Algo que la consola no hace de serie.
De nada te sirve saber la ip de un ordenador si no tiene abierto el puerto de ftp o de telnet (el puerto 23 era telnet no?? el de ftp creo que es el 21)

Y además tienes que tener un cliente de ftp al otro lado, con una cuenta, o que te permita un anonimo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por central98
El evox hace "algo" para que te permita conectar via ftp. Algo que la consola no hace de serie.


Servidor Ftp .. :P
La verdad es que es muy sencillo. Un ordenador/consola, puede comunicarse con otros si dispone de un canal para hacerlo. Pero el disponer de dicho canal no hace que de propio se conecte. Me explico.

El hecho de que la consola tenga un cable de red, conectado a un PC y ambos compartan un mismo protocolo de comunicación (TCP/IP), con direcciones IP que sean visibles entre ellas (fijaos que se necesitan varios elementos para que exista dicha comunciación) no hace que se compartan discos o memoria o proceso automaticamente, tan solo se da la oportunidad a quien quiera, de hacer un programa que mediante el canal que le hemos puesto (cable, protocolo y dirección) sea capaz de hacer cosas en la consola y se pasen los datos de dicho programa a través de dicho canal hasta otro programa en el pc capaz de interpretar los datos que le envia el programa de la consola.

Es por eso que se necesita el evox para hacer ftp. Ftp significa Protocolo de transferencia de ficheros y funciona sobre TCP/IP (por eso necesitamos una direccion IP en la consola y el protocolo TCP/IP y una dirección IP compatible con la de la consola en el PC). Para que podamos transmitir ficheros del pc a la consola necesitamos que en la consola haya unprograma servidor de ftp que nos de el servicio de poder transferir ficheros de un lado a otro. Necesitamos algo que nos muestre el contendio de la consola y nos de acceso a poder coger o meter lo que queramos en ella. Por eso necesitamos el evox. Porque a parte de hacer muchas otras cosas, tiene un servicio de ftp en marcha durante todo el tiempo que está encendido y que nos permite acceder al contenido de la consola.

Espero que con esto te haya aclarado algo, aunque puede ser que sea todo lo contrario :)
buena explicacion![oki]
7 respuestas