Conexion FTP Desconectado?

Hola!

Quisiera saber una duda, para ver si es posible o no, ya que tiene el 90 % de posibilidades de que no se pueda a mi juicio.

¿Hay alguna forma de poder conectar la XBOX, desconectado, sin router?, es decir, desde XBOX, a PC, sin internet, mi PC tiene tarjeta de red, y tengo un latigillo para poder acceder a la consola. ¿Se puede esta manera?

Yo lo he intentado, pero en la xbox al conectar los dos lados del latigillo, la xbox, y en la tarjeta de PC, no me ha hecho ninguna luz verde, confirmando el acceso.

¿Se puede? si se puede ¿como se podria hacer? me ha fastidiado no poder conectar sin internet, ya que quiero sacar de mi pc ficheros al disco duro de la xbox, y esto me vendria de perlas, ya que me ahorro un monton de cd's.

Saludos ya me contais. [boing]
si no te he entendi mal quieres conectar el pc y la consola directamente... entonces necesitas un cable cruzado...
¿k es problema del cable?

ok, vere haber, yo lo que quiero hacer es conectar la consola al pc, mediante tarjeta de red, sin utilizar router, ni internet.

Ya me informo sobre el cable, gracias.
Con un cable RJ-45 cruzado .De la tarjeta de red del pc a la Xbox.
redribbon escribió:Con un cable RJ-45 cruzado .De la tarjeta de red del pc a la Xbox.

Gracias a los dos, haber si lo pillo y os comento.
4 respuestas