Conexion FTP Windows 10 y varios cables RJ45

Hola de nuevo, despues de leer este tuoto: hilo_tuto-backup-e-instalacion-de-saves-fotos-info-extra_1222799
Y algún otro más, me he decidido a intentar copiar archivos (CoinOPS7) entre un pc Windows 10 X64 con una de mis dos xbox.

Con ese sistema operativo podre?? Me reconocera todo, perdere el internet de mi casa cuando vuelva a conectar el router de fibra optica?

Otra cuestion no menos importante, en casa tengo varios cables RJ45 (la mayoria me vinieron con routers) como los identifico a a simple vista para saber si son cruzados pues he visto fotos y no me aclaro.
Yo pude hacer ftp con win xp y windows 8 y 8.1, creo que da igual.

Nunca use cable cruzado (nunca me sirvió), lo que hacia yo era coger cable rj45 normal y poner uno del modem al xbox y otro del modem al pc (la configuración de red es la misma) lo único es que obviamente no tenia Internet (Excepto cuando activaba el wifi u otra tarjeta de red)

La diferencia esta en el orden de los cables.
Imagen
Creo que al tener router no se ocupa el cable cruzado, yo lo tengo conectado asi laptop a router,
xbox a router y el router conectado al internet (tanto en la consola como en la laptop tengo internet),
configurado los 2 en DHCP.
@kynhoblack
@Doomhead

Hola hoy he estado haciendo pruebas con Filezilla y un cable RJ45 normal, de xbox a pc sobremesa, de xbox a routery pc sobremesa y no lo reconocia.
Luego probe de xbox a portatil con el mismo cable y nada de nada.

Más tarde cambie por un cable que si era cruzado(me di cuenta en ese momento como diferenciarlos jejeje) y se conecto sin problemas al portatil.

El problema vino despues ,me puse a pasar un par de mis propios backups del portatil y cuando pasaban de 900mg se paraba, me decia que habia un archivo igual y que si queria sobreescribir, pues no he sabido solucionarlo.

La xbox lleva xpolit y un disco ide de 200gb recien cambiado con chimp y el video de hal9000
3 respuestas