Con ese sistema operativo podre?? Me reconocera todo, perdere el internet de mi casa cuando vuelva a conectar el router de fibra optica?
Otra cuestion no menos importante, en casa tengo varios cables RJ45 (la mayoria me vinieron con routers) como los identifico a a simple vista para saber si son cruzados pues he visto fotos y no me aclaro.
Yo pude hacer ftp con win xp y windows 8 y 8.1, creo que da igual.
Nunca use cable cruzado (nunca me sirvió), lo que hacia yo era coger cable rj45 normal y poner uno del modem al xbox y otro del modem al pc (la configuración de red es la misma) lo único es que obviamente no tenia Internet (Excepto cuando activaba el wifi u otra tarjeta de red)
Creo que al tener router no se ocupa el cable cruzado, yo lo tengo conectado asi laptop a router, xbox a router y el router conectado al internet (tanto en la consola como en la laptop tengo internet), configurado los 2 en DHCP.
grrr33
MegaAdicto!!!
2.995 mensajes desde feb 2014 en Bridges of Druzhina
Hola hoy he estado haciendo pruebas con Filezilla y un cable RJ45 normal, de xbox a pc sobremesa, de xbox a routery pc sobremesa y no lo reconocia. Luego probe de xbox a portatil con el mismo cable y nada de nada.
Más tarde cambie por un cable que si era cruzado(me di cuenta en ese momento como diferenciarlos jejeje) y se conecto sin problemas al portatil.
El problema vino despues ,me puse a pasar un par de mis propios backups del portatil y cuando pasaban de 900mg se paraba, me decia que habia un archivo igual y que si queria sobreescribir, pues no he sabido solucionarlo.
La xbox lleva xpolit y un disco ide de 200gb recien cambiado con chimp y el video de hal9000