conexion ftp

El caso es que tengo un modem adsl de telefonica y tengo que conectarme directamente a la consola con un cable. He probado ip´s de todos los colores y sabores, pero nada. Alguien puede decirme paso a paso lo que tengo que hacer para conseguir conectar?? porque yo ya no se que hacer (aparte de pillar un router), pero tengo esperanza, ya que veo que muchos como yo lo han conseguido... AYUDA!!! [flipa]
no se si te servira de ayuda o lo has probado ya pero bueno...

yo tengo el pc con dos tarjetas de red, una conectada directamente al modem de ono y otra para la X.
la primera la tengo configurada para el acceso a Internet de forma que me coja una IP automaticamente.

La otra la tengo con una IP parecida a la de la X, es decir, en el evolution tengola IP 192.168.03, con la mascara de red 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1 y en la configuracion de la tarjeta tengo la IP 192.168.0.2, con la mascara de red 255.255.255.0 y la puerta de enlace vacia...

Como veras solo cambia la última cifra de las IP's

Eso si para conectar la X al pc uso el típico rj45 cruzado, ya que el normal no vale.

Para conectarme utilizo el flashftp. El procedimiento...
PC encendido, conecto cable rj45 a la X y al pc, enciendo xbox (con cable de video y audio enchufado, aunque no esté enchufado a la tele), arranco flshftp, quick connect, meto la ipde la X, las contraseñas (xbox por defecto) y hala! a explorar el hd de la X.....

Y como por ahora no tengo el live, pues no se como se tiene que configurar las tarjetas para jugar online.

Espero que te haya servido de algo.
venga....Saludos
1 respuesta