Conexion GAMECUBE con el MONITOR

Me gustaría saber si se puede conectar la GameCube al monitor-pc para así tener el surround y tener mayor calidad de imagen... es otro de mis sueños ... XD
Si a mi tambien me gustaria,seria la leche el sonido de calidad,y la imagen con mi monitor de 17",que es mucho mas grande que mi tele,se debe ver de lujo.

Saludos
Maxtor ya explico como hacer eso, buscar el post :P

Pero os adelanto que se necesita el cable de video por componentes, y que no es precisamente barato (unos 50€ :O)
Y no es precisamente barato (50€)

MMM.... Yo creo la GameCube en la TV del salon tiene que quedar de vicio XD
Pues yo el topic de Maxtor no lo encuentro [buuuaaaa]
Yo tambien,creo que dejare a la cube en mi Tv,da vicio de todas formas,jejejeje.

Saludos
pus a mi no staria mal conectar mi gc en mi tft d lg d 18"
La verdad es q seria una gozada
Pro m conformo com mi sony panoramica d 32" [jaja] [jaja] [jaja]
jam!! es el aparato q tengo yo para verlo en el monitor,pero os puedo decir q con este aparato pierde calidad.Tiene mas calidad en la tele.
Originalmente enviado por Cassanova
pus a mi no staria mal conectar mi gc en mi tft d lg d 18"
La verdad es q seria una gozada
Pro m conformo com mi sony panoramica d 32" [jaja] [jaja] [jaja]

[looco] Cuantos metros cuadrados tiene tu casa Cassanova? o_o
Originalmente enviado por Kawo

[looco] Cuantos metros cuadrados tiene tu casa Cassanova? o_o

Seguro que mas de 70 [burla2] [jaja]
Yo tengo el mismo problema. No se si usarla en el Cine que tengo o bien usar el proyector encima el edificio blanco que hice construir especialmente para hacer de pantalla delante de casa.
Nu se cuantos tngo pro si pongo una red en medio puedo jugar un partido d tennis.[jaja] [jaja] [jaja]
40-15. je je je.
Originalmente enviado por ourumov
Yo tengo el mismo problema. No se si usarla en el Cine que tengo o bien usar el proyector encima el edificio blanco que hice construir especialmente para hacer de pantalla delante de casa.

JAJAJAJAJAJAJA
Uf, yo ahora mismo no tengo tiempo de medir cuanto hace mi casa, que ayer vinieron Oliver y Benji a echar un partidillo y estoy recogiendo las cosas [carcajad]
Volviendo al tema del hilo, si alguien encuentra por ahí el hilo de MAXTOR que decia como transformar una cable por componentes en un cable VGA o algun esquema que me lo diga por que yo la tele "buena" la tengo siempre ocupado con mi herman, novia, madre, operacion triunfo... y me ahorraría tener que partirme los ojos en un 14 pulgadas[mamaaaaa].
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No encuentro el tutorial ese yo tambien lo quiero :'(
pero dicho tutorial no esta en este foro de gamecube, ya lo busque, y lo único que existe es un "enlace" a una pagina que explica como construir un rgb a traves de cable de "video componentes" nada más. No hay nada sobre el Vga, hay poco cambio desde el rgb ese al VGa, pero hay que hacerle algo más.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ein? Y donde esta ese tutorial ?

de compuesto a RGB ?¿ [tomaaa]
Yo encontre una forma de convertir la señal RGB a VGA montando un pequeño circuito. Todavia no lo he probado pq me asalta una duda, de donde saco los 5V para esa fuente?. Venga os dejo el link

http://topfield.abock.de/hardware/syncstrip.html

A ver que me decis.

Saludos
[bye]
Esta bien boudd y no parece dificil de hacer pero lo suyo es hacer la modificacion del cable por componentes de gamecube pq utiliza la salida de video digital de la consola y ademas soporta progresive scanning en el software que lo traiga que, por lo que he oido le da una calidad muy buena al verse en un monitor o un televisor HD (alta definicion). Si mirais en la web de mundoasia el cable por componentes de GC dice que tiene la posibilidad de convertirse en VGABOX real que es distinto de hacer una simple conversion del cable RGB a VGA.

PD. No soy ningun experto en este tema así que si he metido alguna gamba que no se enfade nadie.

Salu2.
Se me acaba de ocurrir, a ver si alguien se anima y le escribe un mail a mundoasia, que ellos si parecen saber como se hace esto. A lo mejor nos pueden solucionar el problema pq yo ya he estado buscando por todos lados y no encuentro nada.

Salu2.
Llevas razon, para obtener la maxima calidad hay que hacerlo a partir del cable de componentes. Pero vamos también hay una modificación para pasar del cable de componentes a RGB asi que despues aplicas lo que postee antes y rulara? Oooh Oooh .

A ver si se animan y nos echan la manilla desde mundoasia... Maxtor donde tas? ein? ein? .

Enga salu2 :Ð :Ð
21 respuestas