Conexion Gba GC con Flash card

Buenas gente, un gusto estar en el foro, es mi primer post y ya empiezo con mis dudas. Para empezar tengo un conocido que esta de vacaciones afuera y me puede conseguir un cartucho flashcard para gba. Yo tengo una gba sp y una ds lite. Yo queria saber porque despues de buscar y buscar no encontre una version economica del o que busco, salvo la M3sd que es la unica.
Puntualmente lo que quiero hacer en la flash card es jugar "copias de seguridad" de mis cartuchos de pokemon y sonic advance y pasarlos con cable link a los juegos de gamecube mediante el cable gba a gc. Quiero saber cuales son las que lo soportan dicha interactividad.
PD: lamentalbmente no tengo el Gameboy Player Asi que esa funcion si esta o no no me sirve.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Todas ya que el cable GC requeria que la GB estubiera encendida, yo te recomiendo Supercard por relaccion precio-compativilidad. Si fuera la N64 y el Transfer pack otro gallo cantaria.
joya, gracias por el dato.
sale supercard sd o elink.
mira, aqui tienes una supercard mini-sd tiradisima de precio :)

http://www.neoconsolas.com/tienda/super ... p-269.html

tiene que ser esta pq si compras la rumble creo que no funciona en la gba
Yo no he conseguido conectar el juego de pokemon con la cube, te dice que no esta el juego [360º]

salu2
4 respuestas