Conexion GC a altavoces(z-680)

Os comento mi prblema, como el de muchos no puedo usar a la vez cable RGB y sonido Dolby prologic 2, por la conexion. No he podido sacar el sonido de la tv. Mi tele es una Phillips con las siguientes entradas: dos euroconectores (1 RGB y el otro S-video o video compuesto) y por delante conexion con RCA para sonido y video compuesto. Pues por detras con el conector que trae el cubo poniendolo en el segundo euroconector con un cable estereo nada y por delante por lo rca tampoco. Al final tuve que usar el cable de video compuesto con el sonido en cables que trae la consola de serie. He visto ya un cable RGB que saca el sonido (de la marac blaze como el que ya tego de ps2), pero me jode tener que comprarme otro cable. Mi duda es como lo haceis. Tambien he leido que con un ladron de RGB's, yo tengo uno para conectar todas las consolas, pero al puentear dos de ellos el sonido sale muy sucio, no sera muy bueno el ladron. Para sacar el sonido de la tv el adaptador que se pone en el eurconector es especial para indicar que el sonido sale y no entra?. Bueno espero vuestras soluciones para este inconveniente.

Saludos
Jur...

Sobre el cable de la marca Blaze, creo que es Scart, pero no RGB. Hay un hilo sobre el tema, ya que muchos cables Scart para GC no son compatibles con la señal RGB.

Un Saludo.
Modifica tu cable RGB, y sacale tu el audio. Es la solucion mas barata, y la que menos afecta a la calidad de la señal, tanto de audio como de video.
2 respuestas