Conexión grabadora DVD...

Buenas;

Tengo encargada una A06, pero me han surgido unas dudillas:

Yo ahora mismo tengo un lector DvD Toshiba y una grabadora de CD´s Plextor, y 2 HD´s. Para instalar la A06, ¿¿tengo que quitar una unidad lectora/grabadora, o puedo dejar las 3 instaladas??.

Si es así, como sería su correcta configuración ( cuál sería Primary master, cuál Primary Slave, cuál Secundary Master y cuál Secundary Slave).

Un saludo y muchas gracias;) .
Si tu placa no tiene mas que 2 IDEs tendras que quitar algo de lo que ya tienes conectado o bien comprar una controladora IDE pci para poder poner las 5 cosas.

Yo estaba en tu misma situacion y opte por la controladora pero al final la he quitado porque en vez de 2 discos duros voy a dejar uno solo hasta que me pille uno de 120 gigas o asi.

Yo antes con la controladora lo tenia asi:

IDE 1 maestro - grabadora CDs
IDE 1 esclavo - disco duro 1 40 Gb

IDE 2 maestro - Grabadora DVD
IDE 2 esclavo - Lector DVD

IDE 1 controladora - Disco duro 2 40 Gb

No se si esa seria la configuracion mas correcta pero al menos a mi me funcionaba todo perfecto.

Un saludo.
Buenas;

He colocado todo como me dices y sigo igual...

He probado con:

IDE1 M - HD2
IDE1 S - Lector DvD
IDE2 M - Grabadora CD
IDE2 S - HD1 (el que tiene el S.O)

Creo que influye mucho, que el HD donde tengo el S.O instalado, es solo de 4gb y de los viejos, por lo que tiene muy pocas r.p.m, sin embargo el otro que tengó tiene un año y es bastante más rápido.

Volveré a instalar el S.O en el HD nuevo (como lo tenía de antes) a ver si tengo más suerte...

Un saludo y muchas gracias por todo Mima;) .
2 respuestas