Conexión Guitarra - Amplificador/Ordenador en Barcelona.

Buenas,

LLevo bastante tiempo buscando por internet alguna tienda por Barcelona donde vendan amplificadores baratos (soy principiante y no puedo gastarme demasiado), también estuve buscando algún lugar donde vendiesen el JamLab, pero tampoco lo encuentro, ni siquiera el precio de lo que vale...

A ver si me pueden echar un cable y decirme tiendas por Barcelona donde lo pueda encontrar, o simplemente tiendas de guitarras electricas(aunque sea de segunda mano) que es posible que encuentre algo de lo que busque por allí.

Y si no saben...almenos diganme nombres y ya me buscaré la vida :-P .

Un Saludo..y gracias de antemano!
Bueno, no tengo idea de lo que pides, pero, ¿no te has planteado comprar por internet? Las tiendas alemanas tienen un servicio magnífico, tienen gastos de envío gratuitos a partir de cierto precio, poseen teléfonos de atención al cliente en España, solo tardan una semana (de media) en hacer el envío y por si todo esto fuera caro, en muchos productos tienen precios sensiblemente inferiores a los de las tiendas de aquí.

Algunas direcciones (las webs y todo el proceso de compra están en español)

Musik produktiv

Thomann

Music Store

De todas formas, esta es una opción alternativa que te comento, en Barcelona por cojones tiene que haber un montón de tiendas donde encuentres lo que buscas.
Yo conecto un pedal de efectos (Metal Master) directamente a mi tjta de sonido, sin usar ampli, y el resultado es 'normal'. Suena un poco de 'fuzz' cuando subes el volumen, pero cuando bajas un poco suena muy bien. No uso ningun driver especial ni nada. Saludos.
Una web de una tienda de barcelona donde tienen mucha cosa y no a mal precio. Yo me compre hace dos dias una Yamaha pacifica 112 y un ampli roland cube 15 por 290€. Este ampli tiene salida de audio para conectar unos cascos. Imagino que puedes enchufarlo a la entrada de linea de la atrjeta de sonido del pc y grabar.

La web es:

http://www.alfasoni.com

Si no mira por la calle tallers que hay muchas tiendas de musica.

Saludos!
El problema es que sólo me puedo gastar de 20 a 40 Euros para el ampli o para el conector para el ordenador...^^', es el problema de ser menor de edad y que tus padres no quieran saber nada de la guitarra... :(

Ya había mirado en alfasoni y tienen amplis de 33 y 43 euros, ya iré a la tienda a mirar a ver...mientras suene xD.

Muchas gracias a los que habéis contestado y por favor seguid dejandome consejos.

Gracias y Saludos!
Kaoran escribió:El problema es que sólo me puedo gastar de 20 a 40 Euros para el ampli o para el conector para el ordenador...^^', es el problema de ser menor de edad y que tus padres no quieran saber nada de la guitarra... :(

Ya había mirado en alfasoni y tienen amplis de 33 y 43 euros, ya iré a la tienda a mirar a ver...mientras suene xD.

Muchas gracias a los que habéis contestado y por favor seguid dejandome consejos.

Gracias y Saludos!

Prueba a mirar en los foros de compra y venta de guitarramania o incluso puedes probar en eol. Tal vez alguien tenga algun ampli para vender muy barato. Por ese precio es dificil, pero quien sabe.

Suerte!
Sinceramente, por esos precios que comentas, creo que sería tirar el dinero, por eso no tendrás más que cajas de zapatos que sonarán... a caja de zapatos.

Yo que tú me esperaba más tiempo hasta ahorrar 80-100 euros y me compraba algo medio decente, un Roland cube o un Line 6 spider 3.
6 respuestas