Conexion hdmi a monitor lcd y sonido

Conexion hdmi a monitor lcd y sonido. Hola tengo un monitor como este : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -chdmi-_JM , lo tengo conectado al ordenador por lo que queria comprar un convertidor dvi a hdmi para poder conectar la xbox y asi solo con el boton de la pantalla cambiar para ver el escritorio del ordenador o seguir jugando a xbox, bueno en esa pagina que he puesto, el vendedor regala el cable hdmi pero dice esto:
De regalo te doy un adaptador DVI-HDMI para que puedas conectar tu XBOX, PlayStation, Blu-ray o cualquier aparato con salida HDMI* con calidad 100% digital.

*El adaptador sólo transfiere la señal de video, ya que el puerto DVI-D es exclusivo de video, el audio debe de conectarse por medio de un cable plug 3.5

Como conectaria entonces el sonido a la xbox? se puede conectar un cable hdmi y plug 3.5 a la xbox? como¿?
Yo también tengo un monitor parecido a ese y te comento como lo tengo . Mi monitor tiene 3 entradas (2 vga + 1dvi), en el vga 1 esta el pc, y en el dvi tengo la xbox, como? Pues un cable hdmi sale de la xbox y luego un adaptador hdmi hembra a dvi macho que conector al monitor. Para el sonido utilizo la fibra óptica ya que tengo un decodificador 5.1, pero si quieres usar unos altavoces normales puedes usar la salida analógica de sonido, que ya lo hemos hablado en otro hilo
hilo_como-sacar-el-audio-por-unos-altavoces_1683727 , como comente, estoy pendiente de recibir esos adaptadores.

Saludos

Edit: te interesa también este hilo para el tema del audio
hilo_mi-xbox-se-reinicia-cuando-cambio-de-canal_1685068
si te sirve

http://www.youtube.com/watch?v=6eTqGGV4Swc

aunque
tambien lo que puedes hacer es lo siguiente:

XBOX -> hdmi > PANTALLA

PANTALLA > CABLE SONIDO 3.5MM (AUDIO JACK) > LÍNEA ENTRADA PC

Y en tu PC pues ya tendras conectado tus altavoces a la línea de salida
solo tienes que cambiar la configuracion para que por los altavoces se escuche la linea de entrada.

saludos
yo tengo el hdmi de la consola a la tele y luego la salida de la tele (sonido) al ordenador y va de lujo
4 respuestas