Conexion Hdmi-dvi Pero No Sonido

pues eso la e conectado mediante hdmi-dvi, le pongo la entrada tipica x los cables rojo y blanco a la tele le pongo ke la salida de audio sea esa, pero nada no se me escucha ni a ostias, ayudarme plisss ke sin sonido no ay dios kien juegue
conectala mejor por fibra optica. si puedes claro.

Sino revisa todas las conexiones, y configuracion en la PS3 y tu TV.
como lo conecto por fibra optica y ke necesito???
Alguien lo tiene conectado HDMI->DVI?
se oye?

Es que acabo de comprar el cable y al ver este hilo, pues me voy a esperar, por si alguien me dice que no va buscar uno que sea HDMI->Componentes.

[tadoramo] un alma caritativa que se apiade y nos saque de dudas, plisss [tadoramo]
yo lo e provado hdmi dvi i el sonido por fibra optica y va perfecto
Si que funciona, pero en el menu de Ps3 tenéis que configurar la salida de audio la "normal" si solo configuras la salida de video hdmi no funciona porque hdmi lleva tb audio, que al usar cable hdmi-dvi se pierde...
miles3197 escribió:yo lo e provado hdmi dvi i el sonido por fibra optica y va perfecto
si si eso lo configuro pero nanai.... eso si la tele tiene una conexion detras ke pone dvi audio in, pero ke cable tendria ke comprar para escucharlo???
tenes que configurar el audio tal cual como lo hiciste con el video, le pones que es hdmi al video y vas al audio y de la misma forma le pones que es hdmi tambien y ya esta.
azuredrako escribió:tenes que configurar el audio tal cual como lo hiciste con el video, le pones que es hdmi al video y vas al audio y de la misma forma le pones que es hdmi tambien y ya esta.

Pero el sonido lo queremos sacar por el AV (el de componentes).

Estoy mirando el manual y no aparece como opcion.

Tu lo tienes asi? Alguien?
A mi no me suena por AV :(

Mañana supongo que me comprare el cable optico para conectarlo a los amplificadores!
Vaya :(
En este hilo tambien cuentan que por optico si que va el audio, pero nadie parece coseguirlo por AV componenentes.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Habra que compra un cable AV->5Jacks...
Que cable HDMI-DVI usais? Estoy interesado en adquirir uno pero que sea de calidad y se vea bien. He visto algunos de 15 euros pero no creo que sean muy buenos pero no se. Ya me direis algo.

Saludos

NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:Que cable HDMI-DVI usais? Estoy interesado en adquirir uno pero que sea de calidad y se vea bien. He visto algunos de 15 euros pero no creo que sean muy buenos pero no se. Ya me direis algo.

Saludos

NeOCaSTi

Yo compre un vivanco de 2 metros y conexiones en oro, en Media Markt de la maqui y estoy super contento con el resultado.

El precio 34,95.

Salu2
apisonador escribió:Yo compre un vivanco de 2 metros y conexiones en oro, en Media Markt de la maqui y estoy super contento con el resultado.

El precio 34,95.

Salu2

Yo tambien tengo el mismo cable, lo compramos en el mismo sitio el mismo dia :-p

Muy contento con el cable, se ve de perlas! Lo recomiendo a todo el mundo (y sobretodo por el precio)
es muy posible que no se pueda sacar el audio por videocompuesto (rojo, balnco y amarillo) y el video por hdmi ya que no tendria ninguna logica pq la ps3 emite el video o por un canal o por otro, es decir que si pones hdmi emite el video y el audio por hdmi y si pones componentes emite el video y el audio por componentes y asi todo, la unica excepcion es el de fibra optica(el digital cuadrado que sale de la ps3) con ese cable si que tiene logica, ya que tu puedes querer ver la imagen en la tv pero el sonido escucharlo por unos 5.1 y en ese caso si se puede configurar para que el video por hdmi y el audio por optico.
miles3197 escribió:es muy posible que no se pueda sacar el audio por videocompuesto (rojo, balnco y amarillo) y el video por hdmi ya que no tendria ninguna logica pq la ps3 emite el video o por un canal o por otro, es decir que si pones hdmi emite el video y el audio por hdmi y si pones componentes emite el video y el audio por componentes y asi todo, la unica excepcion es el de fibra optica(el digital cuadrado que sale de la ps3) con ese cable si que tiene logica, ya que tu puedes querer ver la imagen en la tv pero el sonido escucharlo por unos 5.1 y en ese caso si se puede configurar para que el video por hdmi y el audio por optico.

Pues vaya planchazo :( Ahora tendre que comprar otro cable mas.... Se llama Compuesto, no? el que tiene HDMO-> 5 jacks.

:( :(
el div no coje el audio solo ell video eso creo
Muchas Gracias CHICOS.
perdonar llevo to la tarde liao y sigo sin sonido, voy a subir estas imagenes haber si asi podeis ayudarme, x lo menos ke cable es el ke necesito segun el libro de instrucciones de la tele para poder sacar el sonido.Tambien es pongo una imagen de mi tele x detras (el agujero negro ultimo es el ke pone dvi audio in)

http://img259.imageshack.us/my.php?image=foto051kn7.jpg

http://img259.imageshack.us/my.php?image=foto049em0.jpg

ES ke no tengo dinero para poder permitirme un receptor para ponerle cable optico, y el sonido x los cables rojo y blanco nanai...
Poseidon85 escribió:perdonar llevo to la tarde liao y sigo sin sonido, voy a subir estas imagenes haber si asi podeis ayudarme, x lo menos ke cable es el ke necesito segun el libro de instrucciones de la tele para poder sacar el sonido.Tambien es pongo una imagen de mi tele x detras (el agujero negro ultimo es el ke pone dvi audio in)

http://img259.imageshack.us/my.php?image=foto051kn7.jpg

http://img259.imageshack.us/my.php?image=foto049em0.jpg

ES ke no tengo dinero para poder permitirme un receptor para ponerle cable optico, y el sonido x los cables rojo y blanco nanai...

La conexion de tu tele que pone dvi audio in es un jag de toda la vida el del walkman, una entrada para escuchar sonido cuando lo pones por dvi, es decir que tu tele no puede dar sonido de otro modo por dvi que no sea con ese conector(eso creo), por eso seguramente al configurar la ps3 no se escuche nada, y puede ser no pq la ps3 no este emitiendo el sonido por el rojo y blanco si no pq el monitor no te lo da, haz una prueba, pon el rojo y el blanco en el monitor y configuralo en ps3, y luego pon el monitor en el canal que toque a los componentes rojo ,blanco y amarillo, que sera el externo, y si oyes sonido es que el problema no es de configuracion ni de ps3 si no del monitor, que si es asi as tenido suerte, pq existen cables adaptadores del rojo y blanco a jag de auriculares para ponerlo en el dvi audio in y te iria todo perfecto,
un saludo
19 respuestas