Conexion Home Cinema PS3

Hola me quiero comprar un Home Cinema para el salón pero no tengo ni idea de que tipo de conexión suelen usar.E visto algunos que pone que tienen conexion HDMI pero claro teniendo en cuanta que la PS3 solo tien una salida y es la que va a la TV nose bien como se podria conctar.Mi duda es que tipo de conexiones usan los Home Cinema,cual es la mejor?y como se conectan los home cinema.Directamente a la TV? a la PS3?y mediante que cables HDMI?? Mediante cables de fibra que algo e oido por ai pero no se de que manera podria conectarse eso a la TV o a la PS3.Sabeis agun modelo economico? Como vereis estoy muy pero que muy perdido
A ver si te puedo ayudar un poco, la ps3 saca el sonido dolby, dts, etc por hdmi o por optico. Para eso necesitas un ampli/deco o home cinema que acepte alguna de esas entradas. En el caso que preguntas de hdmi, tienes que conectar la ps3 al home cinema y del home cinema a la tv por lo que necesitaras dos cables hdmi. En este caso el ampli se encarga de "quedarse" el sonido y sacar el video a la tv.

Si tienes presupuesto mirate algun home cinema como el sony HT-DDWG800 que decodifica PCM Lineal. Si es compatible con PCM Lineal la PS3 se encarga de decodificar y envia la señal al ampli decodificada. De este modo podras aprovechar el sonido HD de los bluray. Es una explicación un poco rapida, si buscas más info por ahi ya lo veras... es el que tengo yo y va muy bien.
Hola, Rodie, veo que tu estas puesto en el tema. Veras, yo tengo la PS3 de 60Gb y normalmente veo mis peliculas pasando los archivos del PC donde las descargo, a las PS3 por medio del TVersity copiando desde el PC y pegando en el disco duro de la consola. Actualmente lo que hago es bajarme los .mkv y pasarlos a .m2ts con el TsMuxer, por lo que los audios que escucho suelen ser en gran parte DTS o Ac3.

Estoy pensando en comprarme un Home Cinema, que por supuesto sera Sony (Tengo una Sony Bravia como TV y me interesa el tema del Bravia Sync) Hasta ahora he mirado estos tres modelos: DAV-DZ280 (219€) DAV-DZ360 (269€) HT-DDWG800 (339€)

La diferencia entre los dos primeros parece ser, aparte del diseño, que el segundo incorpora un Amplificador S-Master 24 bits (Que no se para que sirve). Entre los dos primeros y el tercero cual serian las diferencias? Segun lo que dices, el HT-DDWG800 es capaz de descodificar el PCM Lineal, pero, no son TruHD, DTS-HD los nuevos formatos de audio? Con este tercer home cinema, podria descargar los Blue-Rays enteros y reproducirlos desde la Ps3 sin ningun tipo de problema? Tengo un lio de con los formatos de audio que flipas...

Espero tu respuesta, un saludo!
Seed4Speed escribió:Hola, Rodie, veo que tu estas puesto en el tema. Veras, yo tengo la PS3 de 60Gb y normalmente veo mis peliculas pasando los archivos del PC donde las descargo, a las PS3 por medio del TVersity copiando desde el PC y pegando en el disco duro de la consola. Actualmente lo que hago es bajarme los .mkv y pasarlos a .m2ts con el TsMuxer, por lo que los audios que escucho suelen ser en gran parte DTS o Ac3.

La diferencia entre los dos primeros parece ser, aparte del diseño, que el segundo incorpora un Amplificador S-Master 24 bits (Que no se para que sirve). Entre los dos primeros y el tercero cual serian las diferencias? Segun lo que dices, el HT-DDWG800 es capaz de descodificar el PCM Lineal, pero, no son TruHD, DTS-HD los nuevos formatos de audio? Con este tercer home cinema, podria descargar los Blue-Rays enteros y reproducirlos desde la Ps3 sin ningun tipo de problema? Tengo un lio de con los formatos de audio que flipas...

Creo que te estás liando bastante.
Cuando pasas con el Tsmuxer los mkv para ver en PS3 inevitablemente convierte el audio en AC3.
Para conservar los audios en DTS hay que hacer un miniBD, en formato AVCHD.
Con respecto a si solo quieres ver películas mkv y lo máximo que aspires es al audio DTS, cualquier Sinto con entrada óptica 5.1 sirve para ese fin.
Ahora si quieres aprovechar todas las pistas de audio Master HD que reproducen los DVD´s te recomiendo algún sinto con entrada de audio video HDMI y que no sea switch, y la verdad que no compraría ningún sony en ese aspecto, particularmente iría por un Onkyo, Yamaha u otro ya que por el mismo dinero que comprás un sony te comprás alguno de estos que son mucho mejores.

Saludos y espero se aclaren un poco tus dudas
Luke Skywalker escribió:
Seed4Speed escribió:Hola, Rodie, veo que tu estas puesto en el tema. Veras, yo tengo la PS3 de 60Gb y normalmente veo mis peliculas pasando los archivos del PC donde las descargo, a las PS3 por medio del TVersity copiando desde el PC y pegando en el disco duro de la consola. Actualmente lo que hago es bajarme los .mkv y pasarlos a .m2ts con el TsMuxer, por lo que los audios que escucho suelen ser en gran parte DTS o Ac3.

Creo que te estás liando bastante.
Cuando pasas con el Tsmuxer los mkv para ver en PS3 inevitablemente convierte el audio en AC3.
Para conservar los audios en DTS hay que hacer un miniBD, en formato AVCHD.
Con respecto a si solo quieres ver películas mkv y lo máximo que aspires es al audio DTS, cualquier Sinto con entrada óptica 5.1 sirve para ese fin.
Ahora si quieres aprovechar todas las pistas de audio Master HD que reproducen los DVD´s te recomiendo algún sinto con entrada de audio video HDMI y que no sea switch, y la verdad que no compraría ningún sony en ese aspecto, particularmente iría por un Onkyo, Yamaha u otro ya que por el mismo dinero que comprás un sony te comprás alguno de estos que son mucho mejores.

Saludos y espero se aclaren un poco tus dudas

El tema, es que no tengo 500€ para comprarme Ampli + Altavoces, dudo que sea capaz de abarcar todos los formatos de audio con 350€ de presupuesto, solo una duda. El PCM Lineal es mejor que el DTS? O no tiene nada que ver?

Un saludo.
El PCM lineal es el audio sin comprimir, digital en estado puro, ideal para sintos que tengan decodificadores incorporados.
PCM BitStream transmite el audio digital ya decodificado.
Luke Skywalker escribió:Ahora si quieres aprovechar todas las pistas de audio Master HD que reproducen los DVD´s te recomiendo algún sinto con entrada de audio video HDMI y que no sea switch, y la verdad que no compraría ningún sony en ese aspecto, particularmente iría por un Onkyo, Yamaha u otro ya que por el mismo dinero que comprás un sony te comprás alguno de estos que son mucho mejores.

Como adoro el buscador del foro XDDD, bueno yo estoy en una situación parecida, mi tema es el siguiente tengo una Samsung serie 8 de 46" y estaba interesado en un sistema home cinema o algo por el estilo ya que yo lo unico que quiero conectar es un HTPC que me he montado, la Xbox360 y la PS3 y la verdad el sony HT-DDWG800 me ha gustado por que mas o menos se adecua a mis necesidades pero no tengo ni warra de sonido y es para ver que sistema me recomendais con un presupuesto de hasta 500€ que ya duelen XDD

Saludetes
Hola a dotos yo tengo este receptor de pioneer con estas salidas
Imagen
Imagen
Y la PS3 como todo la conosemos tiene estas salidas
Imagen
tambien tengo este televisor bravia de Sony y he conectado la PS3 en HDMI y se ve bien
Imagen
mi problema es como hago la coneccion para hacer un sonido dolby con la PS3 y el receptor Pioneer [comor?]
Jur...

- Para Dolby Digital, DTS y PCM 2.0

Es necesario un receptor/amplificador con entrada óptica (o coaxial, mediante convertidor óptico-coaxial) que trabaje señales Dolby Digital y DTS.

- Para PCM multicanal, Dolby True HD y DTS HD MA

Es necesario un receptor/amplificador con entrada HDMI, y que esta entrada pueda trabajar señales PCM multicanal. Dependiendo del modelo de receptor-amplificador, éste puede trabajar distintas frecuencias de señal (PCM a 96Khz, a 192Khz, etc).

Por calidad de sonido, de mejor a peor, las señales son las siguientes:

- PCM/Dolby True HD/DTS HD MA (Dolby True HD y DTS HD MA son compresores sin pérdida PCM)
- DTS
- Dolby Digital
- Dolby Surround

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

- Para Dolby Digital, DTS y PCM 2.0

Es necesario un receptor/amplificador con entrada óptica (o coaxial, mediante convertidor óptico-coaxial) que trabaje señales Dolby Digital y DTS.

- Para PCM multicanal, Dolby True HD y DTS HD MA

Es necesario un receptor/amplificador con entrada HDMI, y que esta entrada pueda trabajar señales PCM multicanal. Dependiendo del modelo de receptor-amplificador, éste puede trabajar distintas frecuencias de señal (PCM a 96Khz, a 192Khz, etc).

Por calidad de sonido, de mejor a peor, las señales son las siguientes:

- PCM/Dolby True HD/DTS HD MA (Dolby True HD y DTS HD MA son compresores sin pérdida PCM)
- DTS
- Dolby Digital
- Dolby Surround

Un saludo.

y ese convertidor optico a coxial conoses donde lo venderian porque ya que mi receptor/ amplificador tiene entrada coxial 5.1 como vez en la foto si me dices una pagina web donde la venden me harias feliz XD
Jur...

ya que mi receptor/ amplificador tiene entrada coxial 5.1 como vez en la foto

No te vale; es un convertidor de salida óptica a coaxial... digital.

Necesitas un receptor DD/DTS externo con salidas multicanal RCA.... o bien un nuevo receptor/amplificador.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Buenas, yo tengo el Sony HT-DDWG800 (que porcierto me costo 300€), y de momento lo tengo conectado a la play por cable óptico, porque mi tele no tiene HDMI...sino DVI...y aunque en el apartado video sean iguales me da problemas si conecto la play al amplificador por hdmi y el ampli a la tele por HDMI/DVI...así que hasta que no compre una tele con HDMI lo tengo por optico.
Decir que me saca el sonido en PCM...supongo que será 2.0 como dice fedorpa...pero vamos que me reconoce el DTS de los juegos y el AC3 en las pelis sin ningun problema, y suena de maravilla...es económico y asequible... Que los hay mejores...porsupuesto para tener un todo en 1 con 3 entradas HDMI y 2 ópticas y aceptar PCM....está de puta madre (es mi opinión).
Hola he buscado por interne y me he topado con esto
Imagen
Imagen
pero yo solo quiero de optico a coxial 5.1
LuisitoPSP escribió:Hola he buscado por interne y me he topado con esto
Imagen
Imagen

Luisito ese aparato pasa las señales "Digitales" Coaxial a áptica y de Optica a Coaxial para el caso que tengas algún receiver solo con entrada coaxial o solo con entrada optica y quieras conectar algún dvd que no tenga la entrada digital de tu receiver. Lo que necesitas es un conversor que te pase las señales de Digital (Optica/Coaxial) "para el caso de la PS3 óptica" a "Analógicas", que son las entradas que posee tu receiver.
Hola titot, donde conseguiste el Sony DWG800 por 300 , es que estoy interesado y lo minimo que he visto es a 340.

Gracias.
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kikepq escribió:Hola titot, donde conseguiste el Sony DWG800 por 300 , es que estoy interesado y lo minimo que he visto es a 340.

Gracias.

Pues no se si será spam o publicidad, por eso no lo puse...pero bueno si no que fedorpa actue en consecuencia...en la Fnac...miralo en su web a ver si les quedan...que creo que por web sale mas barato. Por 300 leuros...está dpm.
Luke Skywalker escribió:
LuisitoPSP escribió:Hola he buscado por interne y me he topado con esto
Imagen
Imagen

Luisito ese aparato pasa las señales "Digitales" Coaxial a áptica y de Optica a Coaxial para el caso que tengas algún receiver solo con entrada coaxial o solo con entrada optica y quieras conectar algún dvd que no tenga la entrada digital de tu receiver. Lo que necesitas es un conversor que te pase las señales de Digital (Optica/Coaxial) "para el caso de la PS3 óptica" a "Analógicas", que son las entradas que posee tu receiver.

me podrias señalar fotos de ese conversor que me dices para ver como es
Gracias por la respuesta
Mirar en el Media Mark yo e terminado comprando uno x 189€ con salida HDMI para el video y Optica para el sonido.Hay varios sobre 200 y 300 parecido pero este va genial y es de lo mas barato y con mejor calidad que he encontrado.
18 respuestas