› Foros › PlayStation 3 › General
Seed4Speed escribió:Hola, Rodie, veo que tu estas puesto en el tema. Veras, yo tengo la PS3 de 60Gb y normalmente veo mis peliculas pasando los archivos del PC donde las descargo, a las PS3 por medio del TVersity copiando desde el PC y pegando en el disco duro de la consola. Actualmente lo que hago es bajarme los .mkv y pasarlos a .m2ts con el TsMuxer, por lo que los audios que escucho suelen ser en gran parte DTS o Ac3.
La diferencia entre los dos primeros parece ser, aparte del diseño, que el segundo incorpora un Amplificador S-Master 24 bits (Que no se para que sirve). Entre los dos primeros y el tercero cual serian las diferencias? Segun lo que dices, el HT-DDWG800 es capaz de descodificar el PCM Lineal, pero, no son TruHD, DTS-HD los nuevos formatos de audio? Con este tercer home cinema, podria descargar los Blue-Rays enteros y reproducirlos desde la Ps3 sin ningun tipo de problema? Tengo un lio de con los formatos de audio que flipas...
Espero tu respuesta, un saludo!
Luke Skywalker escribió:Seed4Speed escribió:Hola, Rodie, veo que tu estas puesto en el tema. Veras, yo tengo la PS3 de 60Gb y normalmente veo mis peliculas pasando los archivos del PC donde las descargo, a las PS3 por medio del TVersity copiando desde el PC y pegando en el disco duro de la consola. Actualmente lo que hago es bajarme los .mkv y pasarlos a .m2ts con el TsMuxer, por lo que los audios que escucho suelen ser en gran parte DTS o Ac3.
La diferencia entre los dos primeros parece ser, aparte del diseño, que el segundo incorpora un Amplificador S-Master 24 bits (Que no se para que sirve). Entre los dos primeros y el tercero cual serian las diferencias? Segun lo que dices, el HT-DDWG800 es capaz de descodificar el PCM Lineal, pero, no son TruHD, DTS-HD los nuevos formatos de audio? Con este tercer home cinema, podria descargar los Blue-Rays enteros y reproducirlos desde la Ps3 sin ningun tipo de problema? Tengo un lio de con los formatos de audio que flipas...
Espero tu respuesta, un saludo!
Creo que te estás liando bastante.
Cuando pasas con el Tsmuxer los mkv para ver en PS3 inevitablemente convierte el audio en AC3.
Para conservar los audios en DTS hay que hacer un miniBD, en formato AVCHD.
Con respecto a si solo quieres ver películas mkv y lo máximo que aspires es al audio DTS, cualquier Sinto con entrada óptica 5.1 sirve para ese fin.
Ahora si quieres aprovechar todas las pistas de audio Master HD que reproducen los DVD´s te recomiendo algún sinto con entrada de audio video HDMI y que no sea switch, y la verdad que no compraría ningún sony en ese aspecto, particularmente iría por un Onkyo, Yamaha u otro ya que por el mismo dinero que comprás un sony te comprás alguno de estos que son mucho mejores.
Saludos y espero se aclaren un poco tus dudas
Luke Skywalker escribió:Ahora si quieres aprovechar todas las pistas de audio Master HD que reproducen los DVD´s te recomiendo algún sinto con entrada de audio video HDMI y que no sea switch, y la verdad que no compraría ningún sony en ese aspecto, particularmente iría por un Onkyo, Yamaha u otro ya que por el mismo dinero que comprás un sony te comprás alguno de estos que son mucho mejores.
Ferdopa escribió:Jur...
- Para Dolby Digital, DTS y PCM 2.0
Es necesario un receptor/amplificador con entrada óptica (o coaxial, mediante convertidor óptico-coaxial) que trabaje señales Dolby Digital y DTS.
- Para PCM multicanal, Dolby True HD y DTS HD MA
Es necesario un receptor/amplificador con entrada HDMI, y que esta entrada pueda trabajar señales PCM multicanal. Dependiendo del modelo de receptor-amplificador, éste puede trabajar distintas frecuencias de señal (PCM a 96Khz, a 192Khz, etc).
Por calidad de sonido, de mejor a peor, las señales son las siguientes:
- PCM/Dolby True HD/DTS HD MA (Dolby True HD y DTS HD MA son compresores sin pérdida PCM)
- DTS
- Dolby Digital
- Dolby Surround
Un saludo.
LuisitoPSP escribió:Hola he buscado por interne y me he topado con esto
pero yo solo quiero de optico a coxial 5.1
kikepq escribió:Hola titot, donde conseguiste el Sony DWG800 por 300 , es que estoy interesado y lo minimo que he visto es a 340.
Gracias.
Luke Skywalker escribió:LuisitoPSP escribió:Hola he buscado por interne y me he topado con esto
pero yo solo quiero de optico a coxial 5.1
Luisito ese aparato pasa las señales "Digitales" Coaxial a áptica y de Optica a Coaxial para el caso que tengas algún receiver solo con entrada coaxial o solo con entrada optica y quieras conectar algún dvd que no tenga la entrada digital de tu receiver. Lo que necesitas es un conversor que te pase las señales de Digital (Optica/Coaxial) "para el caso de la PS3 óptica" a "Analógicas", que son las entradas que posee tu receiver.