Conexión-Host-Live

Buenas! no suelo pasarme mucho por el foro online pero necesitaba aclarar ciertas cosas..
En primer lugar decir que tengo una conexión normalita de 1 mega y que siempre que he querido jugar online por PC no he tenido ningún problema.
Bien, despues de sacarme 920 puntos de logros del GoW , jugar muchas horas al Lost planet y unas pocas al FEAR online.. pues sobretodo en los 2 segundos casos me siento estafado.
Es que no sé si soy el único al que le pasa esto, pero me da la impresión de que sólo que el host sepa qué hace cada botón es invencible en condiciones igualadas.. (bueno si lo pillas por detrás mientras se agacha para atarse los cordones a lo mejor consigues matarlo..)

Por eso me pregunto, quizás es que mi conexión es demasiado mala para el live? los que teneis 20 megas os va mejor? alguien ha pasado de 1 mega a una conexión superior y ha notado mejora? a qué dedica M$ las cuotas que pagamos del live?

Saludos.
basicamente una conexion de 1 mega es una puta mierda, hablando claro, y si encima es ADSL ya ni te cuento, porque encima tu subida teniendo un mega sera de risa, evidentemente si te pasas a un 20 megas que tenga bastante mas subida de lo que tu tienes lo vas a notar y si te pones cable pues mucho mejor, ademas muchas veces tambien influye lo bueno o malo que seas en un juego.
Gracias por contestar, sí, me imaginaba que mi conexión no era muy buena para el live, pero lo que quería sobretodo era a ver si alguien me podía contar su experiencia en probar diferentes conexiones con el Live [360º]
solo importa la subida (y la bajada,obviamente, pero con un mega te sobra de largo). yo tengo una conexion de 4 megas de bajada y solo 300 kas de subida, y hay otras conexiones de un mega con 512 de subida, asique no siguen ninguna proporcionalidad.
yo que tu le hacia un test a la conexion para ver si realmente funciona como te dicen. http://www.testdevelocidad.es
revisa tambien los puertos si usas router
poco mas que decir, si tu subida es exageradamente mala (150 kas por ejemplo) pues es un problema.
para jugar es mejor cable que adsl, pero la mayoria de la gente juega con adsl y no hay problema..
Valnir escribió:Gracias por contestar, sí, me imaginaba que mi conexión no era muy buena para el live, pero lo que quería sobretodo era a ver si alguien me podía contar su experiencia en probar diferentes conexiones con el Live [360º]

La subida y la bajada hasta cierto punto es indiferente... lo que hace que el HOST sea Dios es la latencia. Al ser Host tiene 0 latencia y tú dependiendo de la conexión que tengas puedes rondar de 90 hasta los 300 milisegundos, por lo tanto cuando tu dispares la acción tardará en ejecutarse esos ms, llegando a disparar al aire xq el otro ya se ha movido [666] .
HOST = 0ms de latencia por lo tanto lo que haga se ejecutará al instante. Por eso es Dios, ni más ni menos.

EDITO: Puedes tener 8000 megas de subida y de bajada que como tengas una latencia enorme vas a jugar lagueado de la ostia.
Yo tengo 3M con telefonica y tengo el mismo problema q tu. Llevo un vicio increible al Gears pero si me encuentro con un host q sepa jugar... ... ya sabes como termino.

Es normal q el Host tenga superpoderes. El host crea la partida, por lo tanto él envia información a todas las xbox q se unan a su partida, así q él será siempre unas décimas más rápido q todos.
vale.. tengo 260k de subida.

Lo de la latencia había oído algo.. pero no me dices de qué depende tener más o menos latencia XD

Es que no sé si cambiarme la conexión para aprovechar bien el live, pero claro, tp sé si servirá de algo..

thx a todos =)

Por cierto, qué compañias ofrecen cable? porque yo sólo veo anuncios de ADSL ein?
Role, como compañia que ofrece conexión por cable solo me suena Ono, no se si por allí tendreis alguna otra.
Yo tengo 4 megas de Ya.com (Ahora me voy a pasar a los 20 megas) y y tengo una de Lag que te cagas. En el GOW tengo que disparar un segundo antes para acertarle al pavo....Me saca de quicio! Y eso que he leido que Ya.com tiene fast patch (No me lo creo) para tener menor latencia...Pero me da que se les ha olvidado activarlo! xD Y si, se nota un webo ser host en cualquier juego (Sobre todo FPS claro). A ver que tal me va con los 20megas/1mega....
la mejor compañia asi conocida en españa para el live es ono,que va por cable. pero dependiendo de en que zona estes te la estas jugando, porque mucha gente tiene cortes y cosas raras con ono (a mi me va bien, no suelo ver lag)
En el GOW rara vez mato con el franco a alguien en movimiento, mas que nada por que la central que me envia la señal de telefonica esta a 6km de mi casa y tengo segun el test de velocidad 150k de subida, voy con un ping que lo flipas y cuando le vuelo la cabeza a alguien veo cuanto tarda en esplotarle desde que ejecuté el disparo [plas] [plas] vaya mierda con M$, pagando live para que luego el servidor sea un usuario mas que tambien paga!!! Live. cawento
Pues sí, tendrían que pagarnos ellos a nosotros [enfa]

Yo tb miraré a ver si me pongo 20 megas.. lo max de subida que hay en el mercado del ADSL es 1 mega?
juas escribió:
La subida y la bajada hasta cierto punto es indiferente... lo que hace que el HOST sea Dios es la latencia. Al ser Host tiene 0 latencia y tú dependiendo de la conexión que tengas puedes rondar de 90 hasta los 300 milisegundos, por lo tanto cuando tu dispares la acción tardará en ejecutarse esos ms, llegando a disparar al aire xq el otro ya se ha movido [666] .
HOST = 0ms de latencia por lo tanto lo que haga se ejecutará al instante. Por eso es Dios, ni más ni menos.

EDITO: Puedes tener 8000 megas de subida y de bajada que como tengas una latencia enorme vas a jugar lagueado de la ostia.

Vamos a ver, mas de acuerdo no puedo estar!!! Con un mega vas sobrado, eso si, siempre que la latencia sea baja. Lo que pasa esk la mayoria de empresas españolas dan pena!!

Yo me cambie de telefonica a Tele2, a una linea adsl (adsl2 creo que se llamaba, no recuerdo) con 6 megas de bajada y 2 o 3 de subida. Eso si, ofrecian el Fasth Path, que sirve para tener unas latencias bajas.

¿La diferencia a la hora de jugar online? INCREIBLE!! Os lo juro, una pasada!! Solia tener unas latencias entre 30 y 50 ms (todo un puñetero lujo!!)

El problema viene ahora, cuando no sé xq razon la empresa debe andar con perdidas y problemas, y me estan dando un servico de mierda!! los pings k solia hacer a telefonica.es han pasado de ser de 35ms a 1500ms. Aunk tambien depende muxo a la hora en que lo haga, xq por las noches no tengo problemas. Y aki como un bobo a esperar que me den una solucion.

Espero que te sirva mi experiencia a la hora de cambiar de compañia.
Zebergante escribió:Yo tengo 3M con telefonica y tengo el mismo problema q tu. Llevo un vicio increible al Gears pero si me encuentro con un host q sepa jugar... ... ya sabes como termino.

Es normal q el Host tenga superpoderes. El host crea la partida, por lo tanto él envia información a todas las xbox q se unan a su partida, así q él será siempre unas décimas más rápido q todos.

Bueno....en las partidas de ayer yo NO era el host y.... [burla2] [burla2]

Tambien depende del dia que tengas. Acuerdate que alguna vez, siendo el host, no he hecho NADA. Y, otras, me los he comido a base de culatazos de rifle.

YonnyMestampo escribió:En el GOW rara vez mato con el franco a alguien en movimiento, mas que nada por que la central que me envia la señal de telefonica esta a 6km de mi casa y tengo segun el test de velocidad 150k de subida, voy con un ping que lo flipas y cuando le vuelo la cabeza a alguien veo cuanto tarda en esplotarle desde que ejecuté el disparo [plas] [plas] vaya mierda con M$, pagando live para que luego el servidor sea un usuario mas que tambien paga!!! Live. cawento

Pues que mamoncete Yonny. Si tienes esa subida, creo que siendo host es como una putada para los otros 7 jugadores con esa subida.

Una cosa es crear y que a uno o a dos les vaya con un lag equiparable al "tipico" de las partidas igualadas. Y, la otra, es crear con una subida de 150kb.

Eso si, cuando ves como se acerca la bala a su cabeza y...plof! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
13 respuestas