juas escribió:La subida y la bajada hasta cierto punto es indiferente... lo que hace que el HOST sea Dios es la latencia. Al ser Host tiene 0 latencia y tú dependiendo de la conexión que tengas puedes rondar de 90 hasta los 300 milisegundos, por lo tanto cuando tu dispares la acción tardará en ejecutarse esos ms, llegando a disparar al aire xq el otro ya se ha movido
.
HOST = 0ms de latencia por lo tanto lo que haga se ejecutará al instante. Por eso es Dios, ni más ni menos.
EDITO: Puedes tener 8000 megas de subida y de bajada que como tengas una latencia enorme vas a jugar lagueado de la ostia.
Vamos a ver, mas de acuerdo no puedo estar!!! Con un mega vas sobrado, eso si, siempre que la latencia sea baja. Lo que pasa esk la mayoria de empresas españolas dan pena!!
Yo me cambie de telefonica a Tele2, a una linea adsl (adsl2 creo que se llamaba, no recuerdo) con 6 megas de bajada y 2 o 3 de subida. Eso si, ofrecian el Fasth Path, que sirve para tener unas latencias bajas.
¿La diferencia a la hora de jugar online? INCREIBLE!! Os lo juro, una pasada!! Solia tener unas latencias entre 30 y 50 ms (todo un puñetero lujo!!)
El problema viene ahora, cuando no sé xq razon la empresa debe andar con perdidas y problemas, y me estan dando un servico de mierda!! los pings k solia hacer a telefonica.es han pasado de ser de 35ms a 1500ms. Aunk tambien depende muxo a la hora en que lo haga, xq por las noches no tengo problemas. Y aki como un bobo a esperar que me den una solucion.
Espero que te sirva mi experiencia a la hora de cambiar de compañia.