Conexion IDE/USB para Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Diosmi!

HDDLOADER para cube??????

(He stado fumando mucho creo) [lapota]

Esto q ha salido,hoy?

Edito: Por cierto,mi estado d usuario acaba de cambiar de adicto a Megaadicto!!!!! JAJAJJAJA.Lo he conseguido,soy un megayonki!JUAS.
¿dice algo de conectar un disco duro y un lector? esque mi ingles es lamentable. en la foto no se distingue muy bien, pero ahi un par de soldaduras en donde va soldado el viper,¿se podran usar los dos a la vez?
jeje, pues.... esto..... ESTO ES LO MEJOR KE HE PODIDO VER HASTA AHORA!!!

¿¿Estariamos hablando de poner un HDD, o un DVD o lo ke sea??

Señores, ha llegado la revolucion. Ahora, eso si, si fuera el tiesto ese un poko mas pekeño, mejor ke mejor, pero vamos, la reostia.

XXXTRIPLEXXX, yo pensaba lo mismo ke tu, haber ke me han dado esta tarde XD
Editado,q paso d movidas..

Como sea verdad,FLIPANTE. Te dicen hace un año lo del viper y esto y no t lo crees ni por el forro.La Cube era impenetrable,al final se ha dejado la muy zorra XD XD
un usb? sera este cacharro lo q decia e otro?
madre mia pero esto ke essssssssssssss. no si al final la van a dar por todos los laos a la GC y eso ke no se dejaba
Espero que no sea un Fake.

Viendo esto se me han quitado las ganas de que salga el la cobra 1.0.

¿Alguien se anima a probar el hdloader a ver que hace?

Mañana me tiene que llegar el A.R. que cambie, si puedo hago la prueba.

¿Con este sistema Se podrá utilizar un lector dvd para leer los juegos originales?

Ahora lo unico que faltaria si esto se llega a comercializar una caja con salida USB y ATA. Ya que se ham molestado podrian haber puesto S-ata.

Esto iria muy bien para las versiones de linux.

A rezar todos para que sea cierto y salga al mercado.
Espero que no sea Fake, pero tiene TODA la pinta.
Pero por DIOXXX, q le han hecho a la pobre cube!!!!.
Menuo tinglao se han montao, si parece un esperiomento de la nasa [jaja] .
Esto es de lo mas gore q he visto desde el disco duro en la PSTWO [+risas]
Yo creo q es FAKE, mirad la imagen q adjunto, es la del test.iso, lo que se supone q es el hddloader..

Adjuntos

sea un fake o no la verdad es ke seria un gran avance! :cool: pero yo kreo ke tanto konectarle cosas por dentro no debe de ser muy bueno pa la consola
es k sinceramente no se como no lo hicieron antes pq la lente del cubo es penosisima xDDD
si se consiguiera poner un lector externo a la ngc cn la cobra 1.0 seria la ostia!! y si ya le ponemos un HD..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oigan, yo no entiendo mucho de esto pero...

Esto que representa k es (si no es un FAKE) un disco duro o un lector para GC???
arkaitz escribió:Los dos

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
NO ES FAKE!

Extrae el archivo el archivo de banner NO MARCA NADA!

ademas yo ya empeze a crear mi placa :P
Bueno, pues por lo visto en el foro de maxconsole va a ser algo asi....

Adjuntos

dbzluisd escribió:NO ES FAKE!

Extrae el archivo el archivo de banner NO MARCA NADA!

ademas yo ya empeze a crear mi placa :P

jajajaja pos ya haras un tutorial con lo k se necesita para montarla :PPPPPPPPPPPP
Pues no se si sera un fake, pero si lo es esta gente se lo ha currado tela, a mi me da que es de verdad, a ver si pronto tenemos algun adaptador ide para la cube, seria lo suyo.
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=39
En esa direccion se da la noticia de que IBM esta desarrolando un disco duro para nuestro cubito.El tamaño que se nombra es de un giga, pero ya es un paso para transformar el puerto de la GC en un IDE, no creeis?
Saludos!!
tio esa noticia es la ostia de vieja es del 2001 macho un pokito de mirar antes de postear.

de todas formas a mi me huele raro lo del disco duro en la GC. por lo menos por el invento de estos no me da buena espina
No se por que,pero a mi esto tambien me apesta a fake...
Demasiado poco bombo se le ha dado para que sea verdad...
Y es una lastima,porque seria cojonudo :(
La gente no deberia jugar con los sentimientos de esta manera XD
Saludos!![bye]
Una pena si es un fake, pero la verdad que estari de arte y aceleraria todo lo que es la scene al infinito.
24 respuestas