Hola gente, tengo un TFT-LCD 20 pulgadas, que aunque se que nunca va a ser como un buen tubo CRT en cuanto calidad, tiene que ser mi opcion para conectar la X por problemas de espacio.
Como es normal lleva las 4 conexiones tipicas para conectar la consola:
1- S-Video : La de fabrica. Ahora mismo la tengo conectada y no me convence (como es normal).
Luego esta la subopcion del S-VHS, el cable negro con 4 pines. Esta me imagino que sera algo mejor que el conector RCA Amarillo.
2- Componentes : Es la MEJOR opcion? Supera en teoria al SCART RGB o es equivalente?
He encargado este cable a DIVINEO.ES y segun he leido es lo maximo en cuanto a calidad en un LCD.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc
3- SCART RGB : El cable avanzado euroconector de toda la vida. Es la opcion que tenia antes pero en esta TV no puedo utilizarlo.
4- VGA : Me imagino que esta entrada debe ir muy bien pero no se que cable utilizar con la XBOX para usarla ni si es compatible con todos los juegos, etc.
La idea es utilizar:
S-VIDEO: PS2
COMPONENTEs: XBOX
VGA: DVD Daitek con salida VGA
Creeis que es la mejor combinacion?
Alguien puede arrojar algo de LUZ sobre todo este tipo de conexiones que nos invaden con los nuevos PLASMA-LCD!?
Apelo a vuestras experiencias!
Un saludo.
PD: Conoceis alguna manera de utilizar el 5.1 sin el cable avanzado SCART. NO ENCUENTRO ningun cable por COMPONENTES que lleva la salida optica
Habeis probado algun DVD con la salida VGA del mismo al LCD? Que tal va?