Conexión ideal para el Live

Hola,
Me gustaria plantear un tema desde mi desconocimiento a ver si me aclaro un poco.
La pregunta seria: ¿cuanto ancho de banda se necesita para poder jugar corectamente al live?
Por ejemplo en el Gears of War muchas veces he oido cosas como "Vaya ostias que pegas con la escopeta! Que conexion tienes?
Acaso un tio con 20MB jugará con más precision que otro con 6 MB??
Mi teoria es que si el Live necesita (por decir algo) 800Kb de bajada y 150Kb de subida libres para mover el juego con fluidez, el sobrante ancho de banda no deberia influir en que funcione mejor o peor el juego.
Otro detalle atener en cuenta es el Ping que cuanto mas bajo mejor respuesta, pero esto ultimo no lo se muy bien.
Otra cosa que he oido para mejorar la conexión que que si tienes algo asi llamado "fastpath" pues mejoras la conexión para juegos Online.
Aqui dejo una captura con mi test de velocidad:
Imagen
http://www.testdevelocidad.es/
No solamente depende de la velocidad de tu conexion, sino de como este programado el juego y la lejania y velocidad del host; por ejemplo puedes tener 20mb y que la partida te vaya mal porque estes jugando en una partida en la que el host este en japon (x ejemplo) y la latencia sea muy grande.

En lo practico lo suyo es siempre intentar jugar con españoles y con la conexión mas tocha que puedas.
Al leer esto me surge una duda:
actualmente no tengo xbox, pero me la compraré en breve y claro está una vez que me la compre quiero disfrutar del live. Actualmente tengo la ADSL con Orange (1 Mb) y en los test de velocidad de da una subida de 850 Kbps y de bajada 262 kbps. Tengo esta velocidad contratada ya que en la zona donde vivo es la única oferta que tiene mi ISP, otra posibilidad es Telefónica pero como todos sabeis es mas cara y hasta ahora con la velocidad de 1 Mb que tengo me vá de maravilla para el uso que hago de internet.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Pensais que con 1 Mb es suficiente para el Live o tendré que ir pensado en cambiar la linea ADSL? ¿Alguien ha usado el Live con 1 Mb?

Gracias a todos.
Supongo que irá bien, pero dicen que cuanto mas mejor, y sobre todo de subida que veo que tu tienes mucho!
Yo de ti lo probaría primero, y si ves que no te va muy fino , pues te cambias.
3 respuestas