conexion imposible ps2

hola y buenas a todos.

mi problema es el siguiente acabo de conectar mi ps2 a red:

-ono 4 megas

-cable/modem arris (conectado directamente a la ps2)

-play2 scph-70004

bueno pues despues de insertar mi copia de seguridad de pro evolution 5 MKF configuro la conexion de la red manualmente ip , mascara,puerta y dns primario y secundario me comprueba la conexion al final y me dice que es conexion satisfactoria.

me dispongo a conectarme a jugar y me dice conectando a red .... comprobando dnas y asi esta un rato y me salta un mensaje de error de red (-612) vuelvo a configuracion verifico los datos y esta todo correcto y me vuelve a decir que es conexion satisfactoria.

pruebo con el original de granturismo 4 y desspues de estar un rato conectando se va a la pagina principal.

los datos ip dns ect son los buenos por que me los facilito ono..

no se que hacer a ver si me podeis echar una mano por que he leido los tutoriales y la verdad es que me parece que lo hago bien .

espero vuestra ayuda gracias a todos
El error -612 es un error de problemas con la reesolución de los servidores DNS. ¿Qué dirección IP le has dad a la PS2? Es que no se me ocurre cual puedes darle si tienes un cable-módem.
Yo lo que haría en tu caso es configurar en la PS2 todo en automático y debería funcionarte. Así de fácil. Pruébalo y postea si tienes problemas.

Un saludo.

PD: En cuanto al PES MKF tendrás problemas cuando consigas conectarte porque sólo puedes jugar con gente que sólo tenga el parche MKF. Y que yo sepa, el GT4 no tiene modo on-line.
1 respuesta