Conexión inalambria Ps3 80Gb

Hola, he estado buscando en los hilos de online y general y no he visto nada respecto a esto, usando la búsqueda, aparte he mirado bastante info por inet respecto al problema que tengo lo he intentado y no hay manera... me explico.

El inalambrico va nefasto, tengo los 6Mb de Ono y probando con el ordenador no hay problema, la consola está a 7 metros sin muros del router inalambrico.He abierto los puertos que he ido encontrando por internet, he deshabilitado en el router el UPnP, etc etc y no soy capaz de que se baje una actualización, navegar o ir a la Store no hgay problemas, pero descargar, es un imposible. Uso un linksys wrt54g, con firmware dd-wrt 24 micro.

Alguien sabe de alguna solució o que pasa, si sigo así no podré jugar a ningun juego, no actualizo ni uno-.....

Por ejemplo ahora mismo estoy probando el LBP, pide actualizar... pues lleva para las 12 actualizaciones ya una hora, y a veces se corta....., repito no es la conexión o el router en el ordenador este, el portatil, incluso la wii, va todo ok...
Cybertoy escribió:Hola, he estado buscando en los hilos de online y general y no he visto nada respecto a esto, usando la búsqueda, aparte he mirado bastante info por inet respecto al problema que tengo lo he intentado y no hay manera... me explico.

El inalambrico va nefasto, tengo los 6Mb de Ono y probando con el ordenador no hay problema, la consola está a 7 metros sin muros del router inalambrico.He abierto los puertos que he ido encontrando por internet, he deshabilitado en el router el UPnP, etc etc y no soy capaz de que se baje una actualización, navegar o ir a la Store no hgay problemas, pero descargar, es un imposible. Uso un linksys wrt54g, con firmware dd-wrt 24 micro.

Alguien sabe de alguna solució o que pasa, si sigo así no podré jugar a ningun juego, no actualizo ni uno-.....

Por ejemplo ahora mismo estoy probando el LBP, pide actualizar... pues lleva para las 12 actualizaciones ya una hora, y a veces se corta....., repito no es la conexión o el router en el ordenador este, el portatil, incluso la wii, va todo ok...

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero tambien lo tengo inalambrico y me va de lujo, eso si, voy a pedir a Telefonica que me baje a 3mb porque la velocidad de subida es la misma que con 6, asi que paso de pagar mas a lo tonto.
Has probado a configurar la conexion manualmente?

Saludos
Sinceramente, si unas cosas van y otras no, plantéate tirar un cable de red desde el router a la ps3 (dices que son 6 o 7 metros).

De todas maneras, procura darle la configuración manual, no le des ip for dhcp, y asegúrate que la puerta de enlace y la ip del dns están como en el ordenador.

Una pregunta, ¿puede ser que tu router sea un poco antiguo y no tenga la especificación wifi g?, si utilizas la antigua especificación b, conecta muy lento, y puede que no aguante el flujo de datos (es una idea).

Ya nos dirás que tal te va!
Esta en manual y es un router g, es el wrt54g con dd-wrt, al parecer tenia 2 puertos que no sabía que había que abrirlos, ahora va ok, al menos no se corta, aunque la velocidad aún no es optima.

Gracias.
Cybertoy escribió:Esta en manual y es un router g, es el wrt54g con dd-wrt, al parecer tenia 2 puertos que no sabía que había que abrirlos, ahora va ok, al menos no se corta, aunque la velocidad aún no es optima.

Gracias.

Hay que abrir unos puertos? Eso me interesa. Sí que he visto a gente quejarse del MW2, creo, pero no sé qué puertos abre, ni si valen para todos los juegos.
4 respuestas