Hola, he estado buscando en los hilos de online y general y no he visto nada respecto a esto, usando la búsqueda, aparte he mirado bastante info por inet respecto al problema que tengo lo he intentado y no hay manera... me explico.
El inalambrico va nefasto, tengo los 6Mb de Ono y probando con el ordenador no hay problema, la consola está a 7 metros sin muros del router inalambrico.He abierto los puertos que he ido encontrando por internet, he deshabilitado en el router el UPnP, etc etc y no soy capaz de que se baje una actualización, navegar o ir a la Store no hgay problemas, pero descargar, es un imposible. Uso un linksys wrt54g, con firmware dd-wrt 24 micro.
Alguien sabe de alguna solució o que pasa, si sigo así no podré jugar a ningun juego, no actualizo ni uno-.....
Por ejemplo ahora mismo estoy probando el LBP, pide actualizar... pues lleva para las 12 actualizaciones ya una hora, y a veces se corta....., repito no es la conexión o el router en el ordenador este, el portatil, incluso la wii, va todo ok...