Conexión Inalambrica con "ONO"

Hola amig@s tengo un problemilla al conectar la PSP a internet y me gustaria que me ayudaseis.

Me he comprado el conector USB "ZAAPA" y bueno lo he instaldo y todo pero no me deja conectar.

Todo esto es seguramente a que tengo conexion por "cable" con ONO ya que los puertos de IP no empiezan por el "192", nose si hay alguna solución a esto o a instalarlo de otra manera.

Espero que ayudeis (si se puede hacer algo).

Grácias :-)
eso es por q no configuras la linea adecuadamente, para empezar el 192 q tu dices el el principio de una ip de red local, no de acceso a la red publica o www jejeje no te puedo ayudar con lo del ZAPAA ese pero me imagino que sera un punto de acceso normal y corriente el cual debes de usar como puente entre tu psp e internet.

Te digo todo esto te hubiera sido mucho mas comodo si hubieras comprado un ruter de punto neutro con wifi ya q te evitarias tener encendido el pc cada vez q fueras a jugar online con la psp y ademas muchisimo mas comodo
Necesitas un router o un punto de acceso, o que ono te cambie el cablemodem por el Motorola SBG900, que es una maquina impresionante.
Entonces quieres decir ¿que me compre un Router Wifi y lo conecte mediante al Cable modem que tengo con ONO?

Yo la dirección IP que tengo empieza por "62"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
surfer9x escribió:Entonces quieres decir ¿que me compre un Router Wifi y lo conecte mediante al Cable modem que tengo con ONO?

Puedes convertir tu modem-cable en un router wifi (además de que valga para la PSP) si te pillas un punto de acceso inalámbrico ethernet.
Este lo conectas al modem-cable con un cable de par trenzado y ya tendrias una señal inalámbrica AP (aunque hay de muchos tipos mas como Universal Repeater o WDS, por ejemplo) que se "comería" entera la PSP.

Puntos de acceso hay baratos, como el conceptronic que tengo yo, que, aunque no es una maravilla precísamente, hace su función bastante bien...

Salu2.
Vale, entonces la cuestion es tan sencilla como comprarme un Punto de acceso ethernet y este conectarlo con el cable de trenzado al cable modem que tengo con la conexion de ONO.
Los puertos con ONO no suelen haber problemas ya que es cable.

Comprate un router-wifi y pones el wifi del router en modo B para que la psp no tenga problemas y la psp ya hace todo el trabajo,eso si,al ponerle la clave WEP a la psp date cuenta que las mayusculas son importantes....pues tendras que ponerlo exactamente como te da la clave tu router,por lo demas va de fabula.

PD:Yo tb tengo ONO megarapido [chulito]

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
surfer9x escribió:Vale, entonces la cuestion es tan sencilla como comprarme un Punto de acceso ethernet y este conectarlo con el cable de trenzado al cable modem que tengo con la conexion de ONO.

Sip. Si tu modem-cable no lleva puerto USB para poder conectarlo al PC (para ponerlo en modo modem USB) tienes dos opciones para seguir dándo internet a tu PC...

Puedes pillarte una PCI inalámbrica para el PC y tenerlo todo "wifeado" ya.

Puedes pillarte un switch para conectar todo (modem-cable, PC y AP) por cable...

Salu2.
Si te pillas el Wifi que ofrece ONO ten en cuenta q tienes que configurarlo internamente, ya que sino te comeras la cabeza!
hola pues yo tengo ONO y no he conseguido hacer funcionar WIFI tengo cable a 4Mb pero nada xD, en fin me seguiré tirando de los pelos...llame a ONO y me dijeron que si quiería el router tenía que pagar 170€ xD por uno neutro....cerdos xD.
Lo mejor es un router, yo tengo un linksys y tanto la psp, la wii y el pc funciona a la perfeccion y muchas veces tengo los tres conectados...
yO TENGO UN ROUTER WIFI...el problema es que es para ADSL(jack telefónico de toda la vida), y la conexión de ono que me viene de la cajetilla de la pared es un cable normal de antena de televisión enroscada...¿los routers wifi para ONO son especiales, o se me escapa algo?

Gracias, y perdón por el spin-off xddd
TyRaeL escribió:eso es por q no configuras la linea adecuadamente, para empezar el 192 q tu dices el el principio de una ip de red local, no de acceso a la red publica o www jejeje no te puedo ayudar con lo del ZAPAA ese pero me imagino que sera un punto de acceso normal y corriente el cual debes de usar como puente entre tu psp e internet.

Te digo todo esto te hubiera sido mucho mas comodo si hubieras comprado un ruter de punto neutro con wifi ya q te evitarias tener encendido el pc cada vez q fueras a jugar online con la psp y ademas muchisimo mas comodo

Como va esto?
me puedes decir como funciona?
es que yo tengo un modem cable y otro wifi, pero sk el wifi en cuanto pongo programas P2P se me va al traste, aunque quisiera saber si por ejemplo para PSP o para PS3 me valdria el mio
otra pregunta, cuanto suele valer un wifi neutro??

Jane!!
Bien el neutro lo he estado buscando yo por ahi y no lo he encontrado, (es másn hay muchos ingénuos trabajando en el corte ingés xD no tienen ni idea de ló que es un router neutro,al menos en el de Getafe...en fin.:P)todos son para ADSL, yo tengo un router wifi de telefonica, y he conseguido que funcione, pero claro, el wifi no ha tirado :( lo unico que he echo es nua chapuza bien grande, es que la salida del cablemodem (supongo que tendrás el motorola blanquito ese xD) pues el cable que va a la ethernet del ordena lo puse como si fuera la entrada al router y luego sace otro cable del router (el puerto 2) al Pc..pero claro...la obtencion de ip y todo eso la hace el cablemodem...en fin...lo mejor será que nos vayamos pensando en comprarle a ONO el router de cable de 170€....:'( xDun abrazo. y hasta luego.
melovampire escribió:Bien el neutro lo he estado buscando yo por ahi y no lo he encontrado, (es másn hay muchos ingénuos trabajando en el corte ingés XD no tienen ni idea de ló que es un router neutro,al menos en el de Getafe...en fin.:P)todos son para ADSL, yo tengo un router wifi de telefonica, y he conseguido que funcione, pero claro, el wifi no ha tirado :( lo unico que he echo es nua chapuza bien grande, es que la salida del cablemodem (supongo que tendrás el motorola blanquito ese xD) pues el cable que va a la ethernet del ordena lo puse como si fuera la entrada al router y luego sace otro cable del router (el puerto 2) al Pc..pero claro...la obtencion de ip y todo eso la hace el cablemodem...en fin...lo mejor será que nos vayamos pensando en comprarle a ONO el router de cable de 170€....:'( xDun abrazo. y hasta luego.
No, no pienses eso. No pagues ni un centavo a esos ladrones.

Yo llamé y cuando me la intentaron colar con los 170€ les dije que no me apetecia pagar ni un centavo porque ellos habían cambiado el sistema y NO YO. Así que después de discutir con una tia durante 10 min les dije que me iba a dar de baja y cuando me pasaron con el departamento de reclamaciones, una chica muy amable al explicarle el "problema" me dijo:

- Entiendo su problema. No se preocupe que en 24h tiene usted el modem-router wifi instalado sin ningun coste.

Y efectivamente, asi fue.

No dejes que te timen como a muchos, si ya no tienes contrato de permanencia TU eres el que los tiene por los huevos a ello. (Yo es que llevo con ellos desde que era MENTA)

Eso sí, asegurate que no es el THOMSON TCW710 el que te ponen.

Un abrazo

P.D. También puedes pensar en cambiarte de compañía, yo lo estoy haciendo porque cada dia van peor.
pues yo llevo con estos desde que eran AUNA y empece con una conexión de 256... y hace poco me metí a lo de los 4 megas porque pagaba por los 256 como si estuviera pagando por una conexión de 4 megas... asique creo que contrato de permanencia no tengo. supongo que esto será al final como los moviles, diciendoles que te quitas y que acaben como siempre... ofertandote cosas que aunque lleves toda la vida con ellos no te las ofertarían, que cerdos... yo tengo contratado internet y telefono, Jum creo que tendré que llamarlos para decirles que que pasa, que si todas las compañlías dan router wifi y esta va a ser menos.bla bla bla... jeje muchas gracias por ayudarme.

Manny_WeaponX escribió:Eso sí, asegurate que no es el THOMSON TCW710 el que te ponen.

Que sucede con este router?.

Hombre yo es que básicamente quiero el router wifi por no tener tantos cables tirados que tengo red local en 2 ordenas y estoy de tener cables hasta las narices.... Muchas gracias manny y con lo que sea ya posteare aquí. Gracias nuevamente. :)
Para poner router Wifi es muy sencillo(en PCBox tienen uno)desconectas el cable que va del Cablemodem al PC y conectas el router Wifi al PC y lo configuras.
Un saludo.
melovampire escribió:pues yo llevo con estos desde que eran AUNA y empece con una conexión de 256... y hace poco me metí a lo de los 4 megas porque pagaba por los 256 como si estuviera pagando por una conexión de 4 megas... asique creo que contrato de permanencia no tengo. supongo que esto será al final como los moviles, diciendoles que te quitas y que acaben como siempre... ofertandote cosas que aunque lleves toda la vida con ellos no te las ofertarían, que cerdos... yo tengo contratado internet y telefono, Jum creo que tendré que llamarlos para decirles que que pasa, que si todas las compañlías dan router wifi y esta va a ser menos.bla bla bla... jeje muchas gracias por ayudarme.

Que sucede con este router?.

Hombre yo es que básicamente quiero el router wifi por no tener tantos cables tirados que tengo red local en 2 ordenas y estoy de tener cables hasta las narices.... Muchas gracias manny y con lo que sea ya posteare aquí. Gracias nuevamente. :)
Ese modem-router Thomson que te he dicho va fatal. Y no por que lo diga yo solo, si no busca en "San Google" informacion en foros sobre Ono y ese modem y veras que hay muuuuuchas personas que les pasa lo mismo.

De todas maneras ya te digo. Son como las compañias de moviles, hasta que no dices las palabras magicas "Me doy de baja" no reaccionan. Y aun así, Ono ya no es lo que era yo estoy muy decepcionado con lo bien que me iba a mi, mi conexión de 333kb/s (que posteriormente se pasó a 666kb/s) mediante cable en aquellos tiempos.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Estas a tiempo de intentarlo.

Un abrazo
Manny_WeaponX , yo tambien estoy con ellos desde que eran MENTA pero nose si discutiendo con ellos me aran lo msimo que contigo, ponermelo sin ningun coste.
eso es lo que o quiero tambien, ya he buscado en san google lo que pasa con ese modem, se cuelga con el p2p (ademas de que ono nos hace discriminación de paquetes de datos ya de por si... :S:S:S) en fin llamaré a ver que pasa, el lunes llamo , como ya de paso también me voy a cojer un monitor TFT de 19" panoramico..a ver si vonsigo ver mejor estas cosillas xD. un abrazo.y muchas gracias de nuevo... ojala y que me pongan el modem wifi gratis..o sino que me hagan una rebajilla.
Yo tengo un modem de thomson de cable (el que daba ono), y la salida de ethernet la tengo a la entrada de ethernet de un router linksys WRT54GL (para mi el MEJOR), y de ahí, en una red local, 2pcs por cable, otros 2 inalámbricos, una impresora en red, la psp, la ps2, la wi, ...
Y ningún problema.
Mi recomendación es que te pilles un router, a poder ser linksys, y a poder ser con un linux interno (si le quieres sacar más partido) como el WRT54GL.
Te configuras una red local, y lo pones en mixed (802.11b y 802.11g)
uis gracias, es que es lo que me pasa, que por ejemplo tengo la nintendo DS y tengo la PSP y claro tengo el punto de acceso de la DS osea el nintendo wifi conector ese, pero solo funciona para los originales nada de backups y con la PSP logicamente no lo pilla...pero bueno veré que hago con lo de ONO gracias de verdad :)
Pues yo tengo ONO y ese router el TOMSON y me va genial, tanto el cable como el wifi.

Un saludo
Froest escribió:Pues yo tengo ONO y ese router el TOMSON y me va genial, tanto el cable como el wifi.

Un saludo

A todo el mundo no le va mal. Pero si a mucha gente. El problema es que a unos modems les hicieron unas actualizaciones de firmware y se ve que ahi estaba el error y te capaba ciertas cosas aunque abrieses los puertos (entre otras muchas cosas)

De todas maneras y volviendo a lo de antes, si realmente os ponen pegas por lo del router y no os lo ponen gratis creo que deberiais plantearos cambiaros de compañia. Basicamente porque si llevais ya tanto tiempo con ellos y no son ni para ponerlo sin coste, es que no aprecian los años que habeis estado ahi pagando cada mes por sus servicios.

Por lo tanto yo en ese caso diria: Adios muy buenas. Y mas si ya no teneis el contrato de permanencia.

No dejeis que os tomen el pelo. Si no vais con cara y os ven blandos se os comeran, basicamente.

Es triste, pero es que es asi. Ultimamente las empresas estan cogiendo este tipo de filosofias.

Un abrazo
Yo tengo Cable ONO a 4 mb y un router wifi conceptronicy funciona todoa la perfeccion,tanto el pc como la psp como una pda.
Rufidj escribió:Yo tengo Cable ONO a 4 mb y un router wifi conceptronicy funciona todoa la perfeccion,tanto el pc como la psp como una pda.

yo tenia el Webstar k ponian y con programas con P2P se caia de forma inmediata

Jane!!
Para Manny_WeaponX , no entiendo cuando has dicho eso de que no querias pagar 170 € por el WIFI porque habian canviado el sistema. yo tambien lo tengo desde MENTA y no entiendo que sistema han canviado.
surfer9x escribió:Para Manny_WeaponX , no entiendo cuando has dicho eso de que no querias pagar 170 € por el WIFI porque habian canviado el sistema. yo tambien lo tengo desde MENTA y no entiendo que sistema han canviado.

Cuando hicieron la migracion a "4 megas", para tener dos o más ordenadores conectados ya no podias tener tu cable modem y un switch/hub para abastecerte. Te obligaban a adquirir el router nuevo y pagar 170€ (si no era wifi era algo menos).

Y la verdad, lo que no puede ser es que hasta la fecha del cambio estes utilizando los dos ordenadores y por la migración te tengas que joder y tienes dos opciones: o utilizas uno sin cambiar el modem o cambias el modem amoquinando un paston y puedes utilizar 2 o mas.

Que diras: coño son 4 megas. ¿Pero y que? Precisamente esa es la baza que utilizan para sablearte el modem-router nuevo.

Y tras años de pagarles mensualidades... pos como que no. Demuestra una falta de confianza exagerada.
Souf escribió:Yo tengo un modem de thomson de cable (el que daba ono), y la salida de ethernet la tengo a la entrada de ethernet de un router linksys WRT54GL (para mi el MEJOR), y de ahí, en una red local, 2pcs por cable, otros 2 inalámbricos, una impresora en red, la psp, la ps2, la wi, ...
Y ningún problema.
Mi recomendación es que te pilles un router, a poder ser linksys, y a poder ser con un linux interno (si le quieres sacar más partido) como el WRT54GL.
Te configuras una red local, y lo pones en mixed (802.11b y 802.11g)

Yo tengo el mismo modem-cable Thompson que tú y una cuestión: si no tengo ni pajotera de Linux, el WRT54G seria el equivalente al tuyo pero sin linux? mi intención es conectar el cable-modem al router, y este por cable al pc de sobremesa, luego por wifi tengo un portatil, la psp y la nds, y posiblemente dentro de ¿poco? tiempo la wii, sabeis alguien si este router linksys servirá para lo que quiero y no dará problemas con las ip's 62.xxx.xxx.xxx de ONO? es que no me parece muy caro (unos 60€) y si me hace lo que quiero casi que me lo pillo fijo. Otra pregunta, sería complicado efectuar dicha configuración a nivel software? Muchas gracias a todos
vamos a ver yo tengo ono por cable y me pille un punto de acceso y no puedo tener el pc y la psp al mismo tiempo ya que no me da dns y solo me da una ip asi que tendras que yamar a ono y decirles que tienes varios equipos conectados al cable moden si optas por pillar un punto de acceso por que si no no te funcionara ni a tiros yo he probado de mil maneras y es imposible que funcionen a la vez las dos cosas si no avisas a ono (este es mi caso, ya que hay peña que si que les dava DNS).

Un saludo.
Hola a todos,

Por fin una WII flamante la pedi en Fnac Illa Barna y he esperado 3 semanas. Aceptan solo reservas.

Bueno tengo una conexion Ono Wifi que la Wii me reconoce, intento conectarme pongo la WEP pero al final no se conecta. He entrado en el administrador del Router. (15 min. al telefono con los de ono para saber como entrar) Y por un momento he puesto la red libre sin WEP. Tambien la reconocia como libre pero tampoco se pudo conectar.
QUE PUEDO HACER???
Gracias. Mario.
yo lo tenia por cable con ono y lo k hice fue reiniciar el modem por la clavija de atras apretandola unos 20 segundos.se me paro el modem una media hora y luego reinicio,activandose el cable,el usb y el wifi a la vez.prueba a hacerlo y tendras las tres cosas
31 respuestas