drowsy escribió:Pienso que debería ser posible engañar a la DS para poder jugar a los juegos con unicamente wifi local a traves de internet. El metodo que se me ocurre es el siguiente: digamos que en un ordenador con tarjeta inalámbrica instalamos un sniffer o algo similar que recoja los datos que envía la ds y los envíe a traves de internet mediante una vpn o similar al ordenador del amigo, el cual reproducirá esos datos por medio de su tarjeta inalámbrica y hara lo propio en sentido contrario. Algo así como un repetidor por medio de internet. Seguro que a más de uno se le ha ocurrido ya antes. ¿Conoceis algun tipo de informacion o proyecto para hacer esto? No creo que deba ser muy complicado pero no encuentro nada por internet.
Este tema ami me interesa bastante y creo que este tema no esta explotado en la ds a estas alturas.
Yo abri un hilo sobre como poder capturar demos de DS, que envia una consola a otra que no tiene el juego, eso creo que es el principio, ya que la forma inversa si se puede, osea enviar demos a ds con una tarjeta wifi especifica.
Sobre tu pregunta se intento crear una vpn para ds oficialmente que era tambien valido para el resto de consolas, pero era demasiado complicado hacerlo para DS y se abandono, mientras que en psp, xbox... va perfectamente.(no recuerdo el nombre).
Si se pudiese hacer creo que cada ordenador necesitaria la tarjeta wifi rt2500 ya que tiene el mismo chipset que la DS y volver a utilizar unos drivers modificados como cuando se envia demos del pc a la ds, que emule una ds y a la vez el ordenador debe tener conexion a internet por otra tarjeta...; y asi crear una especia de vpn.
Por cierto, espero que cuando la WII pueda enviar demos a la ds comos se espera, este tema se mueva un poco...