conexión inalámbrica wii

Tengo conectada la wii inalambricamente a un livebox, que se encuentra a unos cuatro metros y una pared entre medio. He realizado un test de velocidad con el opera de la wii, entrando a una de esas página para comprobar la velocidad del adsl.

¿Medir la velocidad del adsl a través de una página web con la wii, es fiable? Es que a través de la conexión ethernet con el ordenador me baja a 500, sin embargo, la inalánbrica a través de la wii me baja a 200. ¿Es ésto normal o puede ser que pierda por la conexión inalámbrica?

Lo pregunto por si me compensa conectar la wii a través de cable, y de esa forma no perder potencia de adsl.

gracias y,

un saludo
Por wifi no irá tan bien como por cable, por itnerferencias y demás. Eso sí, siempre puedes probar en los distintos canales del Wifi para que uses el que mejor funcione.

Haz la prueba de velocidad con Wii pero sin tener nada ás encendido con internet que la propia Wii.

También comprueba la señal que llega a la Wii, si salen 3, 2 o una barra de señal, está claro que si da una barra de señal la velocidad será menor cuando la midas, y dará el máximo de velocidad cuando la midas y tenga tres barras de señal la Wii.

Depende de muchos factores a la hora de medir la velocidad con un dispositivo wireless.
ER_PERE escribió:Por wifi no irá tan bien como por cable, por itnerferencias y demás. Eso sí, siempre puedes probar en los distintos canales del Wifi para que uses el que mejor funcione.

Haz la prueba de velocidad con Wii pero sin tener nada ás encendido con internet que la propia Wii.

También comprueba la señal que llega a la Wii, si salen 3, 2 o una barra de señal, está claro que si da una barra de señal la velocidad será menor cuando la midas, y dará el máximo de velocidad cuando la midas y tenga tres barras de señal la Wii.

Depende de muchos factores a la hora de medir la velocidad con un dispositivo wireless.

Gracias por contestar.

Entonces es fiable hacer una prueba de velocidad a tavés de la wii?

He realizado la prueba sin tener nada encendido y el resultado es el que te comenté en el post, y en cuento a las señal, me salen en verde 3 barras.

¿Crees que conectándo la wii por cable mejorará?

gracias por contestar

Un saludo
yo creo k si
y bastante, pero no te lo aseguro
Muchas gracias por contestar.
4 respuestas