Conexion Inhalambrica

Me imagino que mi problema lo tendreis muchos, se trata de lo siguiente:

Tengo la Xbox montada en el comedor para aprovechar la TV panoramica de 32" y el sonido DD 5.1.
Pero claro, cuando quiero conectar al XLink tengo que tirar de cable (unos 15 Metros +/-) y pasa por todo el suelo de la casa hasta llegar al router, así que mi mujer me ha amenazado con desmontar la xbox y montarla al lado del PC con una TV de 21" y sonido mono [decaio] .

Entonces he pensado en comprar todo lo necesario para una conexion sin cables [idea][idea], pero no se por donde empezar ni que necesito exactamente. [comor?]

Por favor, si alguien domina, que me aconseje , en modelos, precios y tiendas donde comprarlo todo, gracias. [tadoramo]

P.D.: Las tiendas a poder ser que sean de Barcelona

Un saludo a todos [bye] [bye]
Pues basicamente lo que necesitas es esto:

- Adaptador Wireless para la xbox: Aquí mira los fabricantes (SMC, D-Link, NetGear) y compara a ver cual te gusta más. Microsoft sacó el pasado día 5 de Octubre un adaptador Wireless, pero creo que no está en España todavía.
- Punto de Acceso Wireless para tu red local o tu PC: Igualmente compara marcas. Si no tienes red local, busca uno que se conecte por USB con tu PC para que haga de tarjeta de red Wireless además de punto de Acceso.

Con eso ya podrás utilizar tu xbox desde cualquier punto de tu casa sin necesidad de cables ;)
el problema es que te va a costar una pasta, yo tuve el mismo problema y acabe pasando el cable de red por la pared bien instalado como va el telefonico, asi la tengo conectada siempre que con el live es indispensable.
2 respuestas