conexion internet con ONO

Como puedo conectar la ps3 con el cable de ONO?

No logro conectarme, poniendo todo automatico...
Pues es raro que modem de ono tienes?
nivelolo escribió:Como puedo conectar la ps3 con el cable de ONO?

No logro conectarme, poniendo todo automatico...

¿has probado a reiniciar el Modem? Si no tienes la conexion compartida con el PC debes apagar el modem de la luz, conectar el cable de red de la PS3 al modem y volver a poner la corriente en el modem, asi se reinicia un modem.

saludos
si es un thomson atras tiene un abujerito que cabe la unta de un boli le das y te resetea el modem.
Tengo el cablemodem motorola negro, lo tengo conectado normalmente al portatil con el cable... Lo que he echo es desconectar el cable del portatil y conectarlo a la ps3. Despues he ido a ajustes de red, he seleccionado cable, todo lo deamás automático y cuando hace la prueba de conexión se queda pensando en direccion ip hasta que pasa el tiempo y da el error de conexión...
desenchufalo de la red y vuelve a enchufarlo
yo tengo el thomson, y lo q hago es q cada vez q kiero cambiar la conexion del pc a la play apago el modem de la corriente electrica cambio los cables, lo enchufo y va sin problemas.
MAiKeL dB escribió:
¿has probado a reiniciar el Modem? Si no tienes la conexion compartida con el PC debes apagar el modem de la luz, conectar el cable de red de la PS3 al modem y volver a poner la corriente en el modem, asi se reinicia un modem.

saludos

Exactamente eso es lo que hay que hacer. A mi me tira sin probelmas, solo fui a cred la primera vez para crear conexion , todo tal y como va, y ale a rular.
solucionado. gracias . efectivamente tenia q desconectar el modem
Otra cuestion interesante por dinero sería enchufar un Cable modem ONO a un switch y de ese switch, sacar mediante cable a un pc y luego enchufar la fonera al switch y la ps3 a esa fonera, que esta "liberada"

¿¿¿funcionara??
Hola, yo tube un problema con ONO, tenia el modem thompson conectado a un switch, y en ese switch tenia conectado 3 ordenadores, cuando subieron la velocidad los de ONO, solo podia conectar a internet un ordenador cada vez, tube q comprar un router wifi con salida de cable tambien para solucionar el problema.
Lo de tu cable moden pasa porque ONO con los 4MB solo da una direccion IP y es para el primer ordenador o consola que detecte conectado, por eso hay que enchufar y desenchufar
Comprando un router, solkucionais el problema con las ip´s de ono. Que suerte tube yo, que a mi me dieron un router y no tengo esos problemas.
hola yugox me podrias explicar como lo haces yo tengo el router de ono el thomson tcw 710 y no soy capaz de conectarlo via wifi a la ps3 he probado a quitar el firrewal,abrir puertos no se hechame un cable y explicame los pasos por favor un saludo
Pues a mi la conexion de ono 4 mb me va muy mal, tengo modem motorola y un router linksys, y pasa que si conecto la play3 por cable directo al modem, cuando pasas un test de conexion me da valores muy bajos 700 y pico, y la hacer lo mismo con el router da valores altos 4000 y pico pero salta mucho a ratos da 2000 y eso para jugar en internet es una mierda.

El unreal t tiene un lag del copon y el pro08 ni hablemos, no hay manera de configurar una conexion decente en mi ps3.
yo tengo la conexion con ono y el mismo modem que tu el motorola negro con 4 lucecitas verdes y me va muy bien,ahora tengo 12 megas,prueba esto y si no te va llamalos y quejate,apaga el modem de la entrada de corriente que tiene detras y espera unos segundos,con el modem apagao enchufas el cable de red de la play,enciende el modem y espera a que se te enciendan las cuatro luces verdes y se queden fijas,luego enciende la ps3,configura la play y inicia sesion deberia de funcionarte pues es lo que hago yo y ningun problema tio
como han dicho, con ONO, a conectar/desconectar el modem cada vez que uses un aparato distinto....

o router linksys wrt54g

pc, 360 y PS3 por rj45 con nat disponible/nat 2 y Wii en el salón por wi-fi (todo funcionando a la perfección)

también he llegado a conectar psp y ds por wi-fi sin problemas
molotrov escribió:Otra cuestion interesante por dinero sería enchufar un Cable modem ONO a un switch y de ese switch, sacar mediante cable a un pc y luego enchufar la fonera al switch y la ps3 a esa fonera, que esta "liberada"

¿¿¿funcionara??

Con un switch no, pero sí con un router neutro. Lo digo por propia experiencia.
17 respuestas