Conexion internet DS

Hola! No se si este tema se ha tratado ya q llevo poco por aqui xD

El caso es q queria saber si hay alguna manera de conectar la DS a internet sin tener Wifi, con un modem normal por ethernet?
He buscado por ahi y vi que habia un accesorio q se conectaba por USB para eso, pero en la web de nintendo no lo tenian para comprarlo. Solo se puede asi?

Muchas gracias.
No hay ninguna manera

Solo es posible mediante wifi mediante un router, con el adaptador wifi de nintendo o con un adaptador wifi que sea capaz de enviar la señal wifi
El accesorio USB que viste seria el conector WiFi, solo se puede mediante este sistema.
Donde se puede comprar y cuando cuesta ese conector wifi'

Saludos
Si quereis un apartito que mande señal wfi, or recomiendo el wifimax, con el se puede mandar la señal de internet, ya sea de cable o la de adsl, y os puede servir para la PSP, NDS e Incluso el otro dia lo probé con la PS3 y iba de PM!

El cualquier tienda GAME creo que venden, al menos donde yo vivo me pase y si tenian, si no en cualquier tienda online seguro que tienen, el precio... pues no sabria decirte, pero supongo que rondará los 30-45€ aprox.
Muchas gracias por la informacion.

Saludos.
alguien a conseguido conectar la ds con el livebox de orange??? es wifi pero no puedo conectarlo sin embargo con el wifi de la xbox y la wii a la primera!!!!
nosequefer escribió:alguien a conseguido conectar la ds con el livebox de orange??? es wifi pero no puedo conectarlo sin embargo con el wifi de la xbox y la wii a la primera!!!!

Yo lo consegui cuando tuve Orange aunque me toco configurar la DS manualmente
y como se configura, me puedes ayudar????? [angelito]
una pregunta para la conexion a internet hace falta tener cartucho en el slot2??
si es asi vale cualquiera, he visto uno que se anuncia como ""Rumble Ram Slot"" Expansion Rumble + Ram para consolas Nintendo DS Lite, dota a tu consola de vibracion, y memoria RAM para navegar por internet (necesario software opera, dsbrowser o similar). en la foto que se acompaña parece que es el mismo que va con el m3 rumble ram. tambien he visto otro en una famosa tienda que es el ""EZFlash 3-in-1 Memory Expansion Pack for NDS Lite"" algo mas caro que el anterior pero con transporte gratis. ¿¿estos cartuchos son compatibles con cualquier flashcard??

a parte se necesita un adaptador wifi de nintendo, o teniendo router inalambrico ya vale ó el adaptador wifi de nintendo es para conectar a la consola. ??

gracias

saludos
10 respuestas