Conexion Internet nds

Buenas!

He estado mirando unos cuantos hilos, para ver si encontraba respuesta a mi duda..pero x mas que he leido..la cosa sigue igual.

Acabo de pillarme la nds, y quiero conectar a internet para ver que tal se juega, pero no consigo conectar..
Tengo un router inalambrico, y e teoria tiene compatibilidad, xq lo mire en la pagina de nintendo ds (es el zyxel).
Pero cuando pongo el nintendogs, o el brain training (que son los unicos que por ahora tengo) y le doy a la opcion de internet..se tira buscando un monton..y lo dejo por imposible..
Ademas he intentado conectar desde el menu de inicio de la ds con el pictochat o la descarga ed datos..y pasa lo mismo..
El medidor de señal no me coge ninguna rallita..
Me falta hacer algo?(alguna configuracion...) o que estoy haciendo mal?

Y ya que estamos, que os parece que me pille el m3 perfect minisd + passcard3+ tarjeta de 1 gb x 98€??
que es mas aconsejable el minisd o el sd?
(mi fin no es mas que poder jugar a juegos ds y de gba, lo de los videos y fotos..me da un poco igual..)

Espero ayuditas..
Gracias!!
El Router tiene activado el Wifi?
pues...no se....como se puede saber eso?
Se que algunas veces vienen mis primos con su portatil y con su adaptador wifi del portatil se conectan a internet con mi router, asi que me imagino que lo tendrá activado..no?
Yo me conecto a internet directamente con el cable..y a la play tb le tengo otro cable en otro puerto para que tambien se conecte
jorgchik escribió:Pero cuando pongo el nintendogs, o el brain training (que son los unicos que por ahora tengo) y le doy a la opcion de internet..se tira buscando un monton..y lo dejo por imposible..

El nintendogs no tiene opciones wifi por internet solo en lan (red local), osea con alguien que este contigo con otra ds y el juego, la opciones wifi del brain solo son la de descargar sudokus creo asi que posiblemente estes probando tb las opciones lan no wifi.

jorgchik escribió:Ademas he intentado conectar desde el menu de inicio de la ds con el pictochat o la descarga ed datos..y pasa lo mismo..
El medidor de señal no me coge ninguna rallita..
Me falta hacer algo?(alguna configuracion...) o que estoy haciendo mal?

El pictochat tambien es Lan y la descarga de datos es para cuando juegas en Lan con algun juego que pemita la opcion de juego con un solo cartucho mas personas.

Los juegos que tienen en si wifi que no solo es lan tendran el menu de configuracion de wifi donde has de detectar tu red o configurarla.

Por cierto si tus primos se conectan a traves del adatador wifi ese k es usb no lo estan haciendo atraves del router sino del adatador de nintendo que es un accesorio para los que no se quieren comprar un router.
aanda.. osea que en principio no es que sea problema del router sino que el juego ale!no tienes esa opcion...vale!
No, se conectan a internet con su pc portatil, con el wifi usb..cogiendo la señal del router inalambrico..
Pero, y que pasa con la opcion de las barritas de la señal de conexion..?esas que te digo que no me coge ninguna de las 3 que hay? o esas son solo para conexiones lan?

oye muchas gracias por la ayuda..
a ver, sólo unos determinados juegos están destinados a poder ser jugados en ed mediante la conexión wifi: el mario kart, animal crossing, metroid prime hunters, 42 juegos de siempre, tetris ds... y algunos más.

en los juegos que tú estás probando, no se puede jugar en red wifi, sino local, y si las 3 barras no se encienden es porque no tienes a nadie cerca de ti con una nintendo ds ejecutando el mismo juego
Hola soy nuevo en este foro
me he complicado la existencia desde ke salio el conector wifi
me explico tengo internet por intermedio de un amigo ke vive a cuatro casas de la mia la conexion es inalambrica osea wifi pero por mas ke he intentado conectarme con metroid no he podido he leido ke para ke funcione tiene ke estar activado el wifi cosa ke siempre esta activado o tengo ke configurarlo para ke el router trabaje a baja velocidad para ke asi la ds pueda mandar o recibir informacion el asunto es ke yo me kiero comprar el conector wifi el original de nintendo para poder conectarme sin decirle a mi amigo ke configure en cada momento la conexion para asi yo poder jugar y no molestarle entocnes mi pregunta es aunke yo tenga internet inalambrico o wifi el conector wifi de nintendo igual funciona aunke ya tenga conexion a internet por medio de un router?
bueno estaria muy agradecido si me responden por ke en verdad ke estoy aflijido no saben lo ke es tener juegos wifi sin poer jugarlos en wifi
bueno eso era tofo saludos y desde ya gracias por la ayuda
6 respuestas