Wenas, primero de todo! Si!!! Me acabo de comprar la PS3!!!! Yehaa!! La he comrpado en el game de figueras, y son muy buenos alli, he leido que alguien tenia qeujas, pero he de decir que por lo menos los de figueras son buenos.
Me han recomendado que comprara un pack, (ps3+virtual fighter o ps3+resistence+peli+mando gratiis) me he pillado el del virtual fighter, ya que el resistence lo tiene mi abuelo xD, a parte me he comprado el motorstorm, de seugnda mano (con garantia xD). bueno, todo muy bien
Ahora he coenctado la ps3, estoy gozando del motorsotrm, la he actualizado desde el mp3 por usb, ya que tenia el archvio dentro.
Pero ahora he encendido el router, i he intentado configurar la ps3, i me da un error 8013013E
alguien sabe solucionarlo??
tengo, el router conectado a la internet, sin ningun ordenador conectado por ethernet. tengo el del comedor conectado por wifi, i ahora queira conectar la ps3 por wifi.
sigo estos pasos:
inalambrico
escanear
selecciono al lynksys, no protegido, 100% señal
SSID: la dejo como esta lynksys
ajuste wlan: ninguna
ajuste de direccion: faciles
comprobando...
no ha sido posible establecer ninguna conexion con el putno de acceso, verifique los ajustes de la lan inalambrica (8013013E)
que hago mal?
por si sirve, tnego linia de terra.
gracias, espero solucionarlo y ehcarme unas partidillas online con vosotros no gente?!?!?!