conexion internet no funciona, ayuda porfa

Wenas, primero de todo! Si!!! Me acabo de comprar la PS3!!!! Yehaa!! La he comrpado en el game de figueras, y son muy buenos alli, he leido que alguien tenia qeujas, pero he de decir que por lo menos los de figueras son buenos.
Me han recomendado que comprara un pack, (ps3+virtual fighter o ps3+resistence+peli+mando gratiis) me he pillado el del virtual fighter, ya que el resistence lo tiene mi abuelo xD, a parte me he comprado el motorstorm, de seugnda mano (con garantia xD). bueno, todo muy bien

Ahora he coenctado la ps3, estoy gozando del motorsotrm, la he actualizado desde el mp3 por usb, ya que tenia el archvio dentro.

Pero ahora he encendido el router, i he intentado configurar la ps3, i me da un error 8013013E

alguien sabe solucionarlo??

tengo, el router conectado a la internet, sin ningun ordenador conectado por ethernet. tengo el del comedor conectado por wifi, i ahora queira conectar la ps3 por wifi.

sigo estos pasos:
inalambrico
escanear
selecciono al lynksys, no protegido, 100% señal
SSID: la dejo como esta lynksys
ajuste wlan: ninguna
ajuste de direccion: faciles

comprobando...
no ha sido posible establecer ninguna conexion con el putno de acceso, verifique los ajustes de la lan inalambrica (8013013E)

que hago mal?

por si sirve, tnego linia de terra.

gracias, espero solucionarlo y ehcarme unas partidillas online con vosotros no gente?!?!?!

[666]
Tranquilo, tiene toda la pinta de ser una gilipollez. Lo único que no entiendo, es a qué se refiere la PS3 con ese mensaje de "no ha sido posible establecer ninguna conexion con el putno de acceso, verifique los ajustes de la lan inalambrica (8013013E)". Si nos diera un mensaje, concretando más qué le pasa...nos sería aún más fácil.

En primer lugar, debes decirnos si la ip de tu casa (en los demás ordenadores) es dinámica (cambia cada vez que te conectas) o es estática (no cambia, es siempre la misma).

Salu2 y enhorabuena por la compra, no te arrepentirás ;)
tienes las DHCP activadas?¿?
Yo creo que el servicio contratado con terra es de ip dinamica.

Y las DHCP, no se ni que son ni donde lo tengo que activar.

Recuerdo que el router no lo tengo conectado a ningun ordenador directamente. Solo lo tengo aqui en la mestia puesto, y me conecto con este pc por wifi.

Muchas gracias. Ojala lo pueda arreglar pronto.

Con lo que pesa la ps3, se nota que es buena xD
Las DHCP es el "servicio" que tiene el router para poder proporcionar IP's de forma automática, es decir: tú te conectas al router, y él, al detectarte, te proporcionar una IP (la que sea, la que él tenga indicado proporcionar a partir de....100, por ejemplo). Si en cambio, tienes IP estática, y no tienes activado el DHCP (por eso sería estática), cuando tú le des a que te dén la IP...la PS3 espera y no recibe la IP.

Aquí te dejo un tutorial de la casa para hacer login en el router y activarlo si quieres:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778459&highlight=login+router

En fin...puedes comprobarlo también mirando, en otro pc, en la configuración del protocolo TCP/IP, contrastando si tiene la opción de "la IP se proporciona automáticamente" (si es así, está en dinámica). En el caso de que tenga una IP asignada ese PC, debes poner todos los parámetros igual excepto la propia IP del PC, es decir:

Si ese PC tiene la IP 192.168.1.83, debes copiar TODO LO DEMÁS IGUAL, menos el 192.168.1.83, que debe pasar a ser, por ejemplo 192.168.1.100. Lo único que importa es que no se repita dentro de la red local.

Salu2!
OKi!!
Ahora lo he mirado en este PC, y la ip esta fijada, no esta en automatico. Voy a probar de ponerlo en la ps3 ;)
Ahora digo algo :D

Gracias.

EDIT

le he pusto las cosas manualmente

en mi pc esta la ip 192.168.1.3
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.1.1
dns1 195.235.113.3
dns2 195.235.96.90

esto es lo del pc,
he puesto mismo en la ps3, menos la ip
que he puesto esta: 192.168.1.4

el MTU en automatico, el proxy NO USAR, UPnP desactivado y me da el mismo error :S
No t voy a decir nada sobre tu problema, pero mirate seriamente si tienes el WIfi sin proteccion, a q lo protejas ¬_¬, puede estar todo tu barrio chupandote por la cara y t realentizaria en lo sjuegos online.

Asi q primero, si es q no lo tienes asi por q qieres, es informarte como proteger tu Wifi, y luego configurar la PS3 correctamente, q funciona igual con el wifi protegido.

EDIT:

No tienes el router cerca de la PS3? podrias enchufarla por cable q es muchisimo mejor.

Si la qieres por wifi pues bueno.. En la IP de la PS3, esa q has puesto terminada en 4, ponla terminada en 40 por ejemplo o el numero q sea (menos de 255 XD), el 20 o 23 o 28, el q t de la gana.
ZinDer escribió:No t voy a decir nada sobre tu problema, pero mirate seriamente si tienes el WIfi sin proteccion, a q lo protejas ¬_¬, puede estar todo tu barrio chupandote por la cara y t realentizaria en lo sjuegos online.

Asi q primero, si es q no lo tienes asi por q qieres, es informarte como proteger tu Wifi, y luego configurar la PS3 correctamente, q funciona igual con el wifi protegido.

Puede tener perfectamente un filtro de direcciones MAC...que, de ser así, podría ser una razón muy posible por la cual no te conectase, ahora que lo pienso.

¿Dices que tienes un router solamente, o tienes también un punto de acceso Wi-Fi? DEBES HACER LOGIN en el router o el Wi-Fi en cuestión, pues no sé si tienes un filtro de direcciones MAC o a saber...porque por lo que has puesto, todo parece estar en orden ahora. Prueba también a reiniciar el router (apagándolo y encendiéndolo), pues a veces, con el calor se quedan colgados, pero me dá que no es el caso.

Suerte!
Gonzo345 escribió:
Puede tener perfectamente un filtro de direcciones MAC...que, de ser así, podría ser una razón muy posible por la cual no te conectase, ahora que lo pienso.

¿Dices que tienes un router solamente, o tienes también un punto de acceso Wi-Fi? DEBES HACER LOGIN en el router o el Wi-Fi en cuestión, pues no sé si tienes un filtro de direcciones MAC o a saber...porque por lo que has puesto, todo parece estar en orden ahora. Prueba también a reiniciar el router (apagándolo y encendiéndolo), pues a veces, con el calor se quedan colgados, pero me dá que no es el caso.

Suerte!

Gonzo, si no sabes q es la DCHP, crees q sabra lo q es filtrar por MAC? XDD, a menos q se lo haya configurado otra persona, entonces si podria ser.
Ostia!
ahora que lo dices creo que si que tengo el filtrado MAC activado. Es que con la NDS la proteccion por clave no me iba.
Y gracias por la recomendacion zinder, pero ningun vencino me chupa la conexion xD un dia vi que alguien lo hacia, i puse el filtrado mac.

Ahora voy a mirar si es el MAC; voy a informacion de sistema, miro el MAC y lo copio en la lista del router, no??
Ahora lo purebo. Gracias.
Lo ves....PAJARERO............xDDDDDDDDDDDD [fumando]

Filtro de direcciones MAC POWAH ^^. Así es como lo tengo yo y no se mete ni el tato, al menos de momento. Cuando vayas a agregar la MAC de la PS3, asegúrate de que la insertas bien y, sobretodo, de que activas la pestaña de PERMITIR, porque hay otra pestaña que es BLOQUEAR...no vaya a ser que encima la bloquees...

Salu2 y suerte, ahora nos cuentas!
Alexito4 escribió:Ostia!
ahora que lo dices creo que si que tengo el filtrado MAC activado. Es que con la NDS la proteccion por clave no me iba.
Y gracias por la recomendacion zinder, pero ningun vencino me chupa la conexion xD un dia vi que alguien lo hacia, i puse el filtrado mac.

Ahora voy a mirar si es el MAC; voy a informacion de sistema, miro el MAC y lo copio en la lista del router, no??
Ahora lo purebo. Gracias.

Si, metes la MAC de la PS3 (en informacion del Sistema), y listo.
YEAHAAAAAAA

Muchas gracias gente!!
Era eso!
Ya estoy navegando por internet xD
una preguntita, el navegador ese lleva los plugins basicos? java,flash...etc??

Pues muchas gracias!!
Os debo una ;)
EOL lo mejor!!
Ahora toca viciarse una ratillo!! xD

nos vemos ;)

Merxi :D
Me alegro de que lo hayas conseguido ;)

De momento sí, sí que tiene los plugins básicos, incluso puedes ver vídeos de YouTube en el salón macho ^^

En fin...disfruta de la consola porque es un maquinón...AHORA CORRE A LA PSNETWORK a registarte!!!!!

Salu2 y enhorabuena.
Una dudilla, tengo que escoger ahora el avatar y sera definitivo o lo podre cambiar?
Y no se puede poner una imagen personalizada?

mmm, sorry, he buscado y no he encontrado ningun tuto para el registro xD
Bueno, puedes elegir la imagen que quieras (son todas una bazofia), pero aún así podrás cambiarla luego. De momento no se puede subir ninguna imagen personalizada (tuya, vamos) pero tengo la esperanza de que más tarde se pueda....

SAlu2!
oki merxi ;)
ya podeis cerrar el hilo!!

por cierto, agregame ;)

alexito4
16 respuestas