Conexión internet ver log

Hola! mi pregunta es más o menos sencillita, me gustaría saber si por las noches, o cuando no estoy, me desconectan del router o es que se cae mi ordenador o yo que sé, lo que sea para saberlo. algo que guarde un registro y me lo diga, porque el registro del router es demasiado largo. o saber si es fallo del router que tambien puede ser, pero me gustaria saber si se desconecta o no, para llamar a ono
Alguna idea??
Hola, si tienes Windows 7 puedes probar esto:

Para abrir Visor de eventos, haga clic en Inicio -- Panel de control -- Sistema y mantenimiento -- Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Visor de eventos.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en un registro de eventos, en el panel izquierdo.

Haga doble clic en un evento para ver los detalles correspondientes.

Tambien es posible activarlo desde la consola de comandos, aquí lo explican.

En Windows XP para activar la creación de un log, nos podemos servir de las propiedades avanzadas del firewall, (el del propio Win XP), para activarlo vamos a Inicio >> Panel de Control >> Conexiones de Red >> Conexión de área local >> Propiedades (de Conexión de área local) >> Opciones Avanzadas >> Configuración >> Opciones Avanzadas >> Registro de Seguridad >> Configuración, aquí marcamos los apartados, Registrar paquetes perdidos y Registrar conexiones correctas, de forma opcional seleccionamos la ubicación del log, y finalmente damos en Aceptar.

No sé si continúa siendo más o menos así en Win 7, creo que a ganado en complejidad

http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 31927.aspx

Dos programas a tal fin son "SoftX Internet Logger 1.2" y WebSpy, tambien podría servir un programa de control de cybercafé, (aunque en éste sentido tengo bastantes dudas :/) como HandyCafe.

Saludos
Muchas gracias!! voy a probar todo
Sí, tengo win 7.
A ver si veo algo entre tanto log jaja
tambien puedes hacer un ping continuo a ver si se corta.

inicio--ejecutar--cmd--enter
escribe esto:
ping www.google.es -t

estara mandando paquetes hasta que cierres la ventana.
puede perder algun paquete, pero si ves que empieza a perder muchos seguidos, es que se ha cortado la conexion
3 respuestas