Conexion interrumpida en Cod4 (NAT disponible)

Hola a todos, soy nuevo por aqui y con la xbox360.

Tengo la consola desde reyes, me pasé una semana peleando con mi router y con mi ISP para conseguir NAT disponible (la tenia estricta)... al fin lo conseguí actualizando el firm del router (linksys WRT54)... desde entonces tengo NAT disponible pero no puedo jugar online al COD4 (al pro2008 tampoco), siempre se me queda en "conexion interrumpida" y el iconito del cable de red.

Problema de mi red?, problema del router?, problema de la conexion? [snif]

Tengo 1 mega y 128kb de subida, conexion por cable.

Gracias y saludos.
Hola, ten en cuenta que posiblemente sea de los dias tan malos que hemos tenido con el live, donde era practicamente imposible jugar, por cierto antes de leer esto te he dejado un mp, mi gamertag es, ssmay, agregame y traves del live por voz intentare a ver si puedo solucionarte el problema.
Yo y un colega mas de mi ciudad tenemos un clan donde nos echamos unas partidillas al CD4, en total somos cinco a si que si te apetece eres bien recibido, paisano, un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola, ten en cuenta que posiblemente sea de los dias tan malos que hemos tenido con el live, donde era practicamente imposible jugar, por cierto antes de leer esto te he dejado un mp, mi gamertag es, ssmay, agregame y traves del live por voz intentare a ver si puedo solucionarte el problema.
Yo y un colega mas de mi ciudad tenemos un clan donde nos echamos unas partidillas al CD4, en total somos cinco a si que si te apetece eres bien recibido, paisano, un saludo.

Gracias paisano, me apunto tu gamertag... el mio es franlu. ;)

Voy a informarme a ver si hay cobertura en merida para jazztel.
franma escribió:

Gracias paisano, me apunto tu gamertag... el mio es franlu. ;)

Voy a informarme a ver si hay cobertura en merida para jazztel.

Aqui te puedes aclarar un poco mas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=923647&goto=newpost
3 respuestas