Conexión Lan ¿cable normal?

Como se conectan 2 Consolas en modo Lan ¿Con el conector pequeño o por usb? , El Cable del conector pequeño es estandar o modelo exclusico de Sony?
pues tendras que comprarte el adaptador de red [qmparto]

por usb no hay manera posible y la conexion pequeña es para el cable i-link, que es del tipo que se usa para las gameboy. esta conexion fue removida en las v9 para adelante porque n tuvo exito y solo unos pocos juegos(gta3, time splitters...) permitian usar este tipo de conexion.

salu2
El adaptador ya lo tengo,¿que necesito?,es para jugar al gt 4,y con dos ps2 grandes,o al gt 3 ¿puede valer el i-link?
suloku escribió:pues tendras que comprarte el adaptador de red [qmparto]

por usb no hay manera posible y la conexion pequeña es para el cable i-link, que es del tipo que se usa para las gameboy...
salu2

Tengo todos los modelos de Gameboys, en cual de ellas aparece?? (lo pregunto sin animo de ofender :-| )

Mas bien diria yo que es como el que lleva las camaras de video digitales desas nuevas :P. Saludos
qque sea el mismo cable que se utiliza, bueno, utilizaba para conectar 2 gameboys no quiere decirr que sean el mismo cable tal cual[+risas]

realmente nose donde vendden ese cable i-link o si aun se comercializa [qmparto]

pero para conecctar 2 ps2 directamente con los aadaptadores dd redd necesitaras un cable de par trenzado, tambien conocido como cruzaddo o crossover. por 5€ tienes 5 metros de cable [angelito]

no estoy del todo seguro de que sea ese cable, prueba primmero con el que viene con el adaptador,, perro casi fijo que no funciona..

salu2
El cable que viene con el adaptador es un cable de red normal, es decir para conectar a un switch, hub o router, para conectar 2 plays directamente una a la otra necesitas, como ya te han contestado, un cable de red cruzado.

Pero este tema ya se ha tratado muchas veces hay que usar la busqueda que no cuesta tanto
5 respuestas