Conexion lenta por FTP

Saludos:

Ya consegui mantener una conexion entre la XBOX y el PC, pero ahora el problema es que no conecto a mas de 6,90 KB por segundo. SUPERLENTO. Tengo un Windows 98 SE, y XBOX con evox (ultima version). La conexion la realiza a 100MB Full Duplex.

Pasa una cosa curiosa. Si habro una conexion de FTP entre el PC y la XBOX me (baja o envia) a 6,90, pero lo curioso es que me deja abrir mas conexiones de FTP contra la XBOX, y cada una de ellas, si empiezo a bajar o a subir cosas lo hace a 6,90KB, por lo que ha habido momentos en los que he tenido 7 u 8 (me aburri de seguir abriendo conexiones) conexiones todas ellas funcionando a 6,90KB, por lo que si multiplicas 6,90 x 8 = 55 KB, por lo que se que hay ancho de banda suficiente para que en una sola sesion de FTP vaya muchisimo mas rapido y no solo a 6,90KB. Sabeis que tengo mal configurado para que el ancho de banda de una sesion de FTP solo tenga 6,90KB. (Donde esta mal la configuracion en el PC o en la XBOX?). He probado varios programas de FTP y todos van a esa velocidad, incluso haciendo FTP desde el explorer con ftp://xbox:xbox@192.168.0.3, pero nada siempre se limita a un ancho de 6,90 KB.

¿Que tengo que configurar?.... Gracias.
Mas datos para la conexion entre el PC y la XBOX.... Si en vez de bajar programas de la XBOX al PC subo del PC a la XBOX, en vez de ser de 6,90 KB es de 80KB, osea las subidas las hace a 80KB y las bajadas a 6,90 KB. No tiene ni pies ni cabeza, digo.

Una preguntita.... Cuando conectas a 100MB Duplex, que tasa de transferencia se supone que es la maxima que puedes obtener. ?

Y lo de antes... Que debo configurar en el PC para que las subidas y bajadas las haga a la maxima velocidad?.

Venga, animarse.
Que versión del evos estas usando?

Yo la tengo conectada a traves del router adsl que tiene un hub incorporado (10 mB/s) y consigo transferir a esa velocidad usando el Flashfxp (cliente de Pc) y la versión del evox 1.8.3752.
Tambíen he probado a conectarla por un cable cruzado y entonces se conecta a 100 mB/s y la tasa de transferencia llega a esa velocidad, vamos que un DVD-r se lo sube en +- 4 minutos :)

Yo que tu probaba a cambiar la versión del evox ini...por que el cleinet que usues desde el pc creo que es lo de menos, ya que alcanzará la velocidad que el sistema operativo le diga que puede coger.

Suerte :)
La version del evo que tengo es la 1.8.3752, usea sea, la ultima.
¿Que puedo cambiar, o modificar?. He probado tambien tambien con el ftp que trae el xboxmediaplayer, y hace lo mismo, las subidas a las XBOX las hace a 80KB y las bajadas a al PC a 6,90KB.

Por lo que he visto es lentisimo, si es verdad que un DVD-R se puede pasar en 4 minutos.

¿Que configuro? [sati] [666]
3 respuestas