Saludos:
Ya consegui mantener una conexion entre la XBOX y el PC, pero ahora el problema es que no conecto a mas de 6,90 KB por segundo. SUPERLENTO. Tengo un Windows 98 SE, y XBOX con evox (ultima version). La conexion la realiza a 100MB Full Duplex.
Pasa una cosa curiosa. Si habro una conexion de FTP entre el PC y la XBOX me (baja o envia) a 6,90, pero lo curioso es que me deja abrir mas conexiones de FTP contra la XBOX, y cada una de ellas, si empiezo a bajar o a subir cosas lo hace a 6,90KB, por lo que ha habido momentos en los que he tenido 7 u 8 (me aburri de seguir abriendo conexiones) conexiones todas ellas funcionando a 6,90KB, por lo que si multiplicas 6,90 x 8 = 55 KB, por lo que se que hay ancho de banda suficiente para que en una sola sesion de FTP vaya muchisimo mas rapido y no solo a 6,90KB. Sabeis que tengo mal configurado para que el ancho de banda de una sesion de FTP solo tenga 6,90KB. (Donde esta mal la configuracion en el PC o en la XBOX?). He probado varios programas de FTP y todos van a esa velocidad, incluso haciendo FTP desde el explorer con
ftp://xbox:xbox@192.168.0.3, pero nada siempre se limita a un ancho de 6,90 KB.
¿Que tengo que configurar?.... Gracias.