Conexión Live (LAN Moderada)

Hola, soy nuevo por aquí y me registrado principalmente para comentar un problemilla con la xbox. Me pone que la LAN está moderada y en verdad tengo los puertos abiertos y el UpnP activado. Me da este código de error:

W: 0000-000B X: 0000 - F001 Y: 20A8 - 48E0 Z: 0000 - 0000 ID: FFFF - FFFF

Gracias un saludo!
activa el dmz host de tu router con la ip de la xbox 360 y automaticamente se abriran todos los puertos para la consola...dejaras de tener conexion moderada
No me sale dmz host en la página, tengo el zyxel-660 de telefónica. Os dejo una screen de la página:
http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... loqeo.png/

(no me deja subir la foto como tal porque soy nuevo, lo siento)
Los tengo abierto mira:
http://imageshack.us/photo/my-images/585/sinttulotu.png

Edito: Tengo un hub por medio que conecta, el pc, el imagenio y la xbox. Pero no incumbe, verdad?

Un saludo.
sneeal escribió:Los tengo abierto mira:
http://imageshack.us/photo/my-images/585/sinttulotu.png

ummm, yo eso no lo haría. Abre por ti mismo uno por uno, osea indicando manualmente los puertos que son.. No habrás todos los puertos existentes porque dejas completamente vulnerable tu red.

Que ips usas en la consola???
Es para probar, a ver si consigo que funcione así.
Uso telefónica, pero hace 1 día iba todo bien, no sé porque hoy no.
¿Cómo tienes la ip en la xbox, en manual o en automático?, si la tienes en automático por mucho puerto que abras te cogerá una ip diferente cada que la enciendas y no te servirá de nada.
que ip poner en la xbox, en manual que datos pondria? ando muuy perdido
abarai escribió:¿Cómo tienes la ip en la xbox, en manual o en automático?, si la tienes en automático por mucho puerto que abras te cogerá una ip diferente cada que la enciendas y no te servirá de nada.

La tengo Manual, y las dns también manual.
Pongo esto que lo puse ayer también y a lo mejor hay gente que no lo ha leido:
Tengo un hub por medio que conecta, el pc, el imagenio y la xbox. Pero no incumbe, verdad?

Gracias, un saludo!
Tal vez se haya puesto tonto el router, vuélvelo a valores de fábrica y reconfiguralo a ver.
Gusynho88 escribió:Tal vez se haya puesto tonto el router, vuélvelo a valores de fábrica y reconfiguralo a ver.

Ya lo he hecho, incluso he cambiado el router a otro que tenía.
sigo teniendo dudas de donde se abren los puertos si en la consola o en el pc
danisonique escribió:sigo teniendo dudas de donde se abren los puertos si en la consola o en el pc

En el router se abren los puertos, no me invadas el post anda xD
Ese router es una pesadilla para la NAT de la Xbox 360, hay que cambiarle la version para que funcione...
tengo el problema de la lan moderada con telefonica antes con orange, en la play va bien es una cosa curiosa
Prueba a actualizar el firmware del router como te dice fran_1 a ver, aunque es raro si dices que antes te funcionaba :S. ¿Tienes la consola por wifi, cable directo, puente desde un pc?

danisonique escribió:tengo el problema de la lan moderada con telefonica antes con orange, en la play va bien es una cosa curiosa

Ten un poco de respeto y como te ha pedido no invadas su hilo, que lo que tú necesitas es un tutorial básico (que hay miles en google y si buscas en eol también habrá unos cuantos) y no tiene nada que ver con lo que el autor pregunta.
ok lo que no queria es abrir mil hilos iguales , pido perdon y simplemente estare antento al hilo
fran_1 escribió:Ese router es una pesadilla para la NAT de la Xbox 360, hay que cambiarle la version para que funcione...

He probado nuevas cosillas:
1) He cambiado el router con uno que tenía nuevo.
2) He cambiado la xbox con la de un amigo.
3) Sigue sin funcionar...

EDITO: He actualizado el Firmware aquí dejo una screen de la versión y tal, no sé si hay alguna más nueva, como puedo saberlo eso?
http://imageshack.us/photo/my-images/59/sinttuloqkr.png
En esta página deberias encontrar el tuyo: http://www.zyxel.com/products_services/ ... ters.shtml Lo seleccionas y a la izquierda aparece firmware, yo le he dado a uno aleatorio y salía un firmware de este mismo año y en el de tu screen tienes uno del 2009. Prueba a actualizarlo con el que te corresponda.
danisonique escribió:ok lo que no queria es abrir mil hilos iguales , pido perdon y simplemente estare antento al hilo

Es que si tienes dudas de como abrir los puertos, busca una guía porque aquí se está tratando algo diferente que es el porque aún abriéndolos le sale nat moderada. Preguntas como que que pones en manual y dónde se abren los puertos indican eso, que una guía básica es lo que necesitas.

Edit: Releyendo todo el hilo he visto que tienes el zyxel-660 y no sale en la lista....fffffuuuu
Gusynho88 escribió:En esta página deberias encontrar el tuyo: http://www.zyxel.com/products_services/ ... ters.shtml Lo seleccionas y a la izquierda aparece firmware, yo le he dado a uno aleatorio y salía un firmware de este mismo año y en el de tu screen tienes uno del 2009. Prueba a actualizarlo con el que te corresponda.
danisonique escribió:ok lo que no queria es abrir mil hilos iguales , pido perdon y simplemente estare antento al hilo

Es que si tienes dudas de como abrir los puertos, busca una guía porque aquí se está tratando algo diferente que es el porque aún abriéndolos le sale nat moderada. Preguntas como que que pones en manual y dónde se abren los puertos indican eso, que una guía básica es lo que necesitas.

Busqué en una página similar y encontré el del 2009. De todas formas en esta que me acabas de pasar he encontrado uno de "Feb 4, 2010". Actualizo y digo algo.

EDITO: Sí que sale el zyxel660 (http://www.zyxel.com/support/download-s ... mit=Submit)
Ya lo he actualizado y sin encambio me sigue saliendo que el firmware es el del 2009, es necesario reninciar router o algo para que se vea que está actualizado? No entiendo..
¿Le has aplicado la actualización? En algun lugar de la página del router que tienes que salir update o algo asi con un botoncito para explorar tu pc y seleccionar el archivo que te has descargado. Tras esto debería instalarse como si instalas un S.O. a un pc y claro, se reiniciará solo.
Gusynho88 escribió:¿Le has aplicado la actualización? En algun lugar de la página del router que tienes que salir update o algo asi con un botoncito para explorar tu pc y seleccionar el archivo que te has descargado. Tras esto debería instalarse como si instalas un S.O. a un pc y claro, se reiniciará solo.

Lo que está en negrita, bien. Luego si a lo que te refieres que se renincia es el router, bien también. Pero el ordenador no se renincia :(
No no, el pc no se tiene que reiniciar ni nada. Si ya has hecho eso donde pone firmware en la página del router debería poner que es del 2010. Si ni con esas ya no se me ocurre que más hacerle.

P.D: una cosa que se te ha pasado antes,¿como tienes conectada la consola al router? ¿Directamente, wifi o puente de red con un pc?
Gusynho88 escribió:No no, el pc no se tiene que reiniciar ni nada. Si ya has hecho eso donde pone firmware en la página del router debería poner que es del 2010. Si ni con esas ya no se me ocurre que más hacerle.

P.D: una cosa que se te ha pasado antes,¿como tienes conectada la consola al router? ¿Directamente, wifi o puente de red con un pc?

Por cable. Tengo una casa de 3 pisos, la consola esta en el 2º, el router en el primero (me gustaría tenerlo más arriba para el wifi, pero no puedo, es lo que hay). La consola, el PC, y el imagenio están conectados a un hub, del hub sale un cable hasta la toma de internet, que va hasta abajo y se une al router.
¿Has probado a conectarla al router directamente para descartar hub?
Gusynho88 escribió:¿Has probado a conectarla al router directamente para descartar hub?

Acabo de comentar que está abajo el router, lo que si he probado es conectarla a la toma sin que pase por el hub, y tampoco funciona... Estos de telefónica...
Pues tendrá que ser cosa de la línea, pero es raro. ¿En el pc también te capa los puertos?
Gusynho88 escribió:Pues tendrá que ser cosa de la línea, pero es raro. ¿En el pc también te capa los puertos?

Manera de comprobarlo? Teóricamente andan abiertos, pero prefiero saber como comprobarlo..
Hay varias formas, unas más cutres que otras. Yo tengo el dmz activado para mi pc, por lo que tengo todos los puertos abiertos. Me he bajado el emule y sin configurarlo ni nada flechas verdes (puertos abiertos). También hay páginas tales como esta http://www.whatsmyip.org/ports/. Puedes instalarte el emule, abrir sus puertos para el pc y comprobar que se abren o también cambiar la ip de tu pc por la de la xbox temporalmente y comprobar los puertos requeridos para el live Puerto 88 (UDP) 3074 (UDP y TCP) 53 (UDP y TCP) 80 (TCP) aunque no me fío mucho de la página esa.
Gusynho88 escribió:Hay varias formas, unas más cutres que otras. Yo tengo el dmz activado para mi pc, por lo que tengo todos los puertos abiertos. Me he bajado el emule y sin configurarlo ni nada flechas verdes (puertos abiertos). También hay páginas tales como esta http://www.whatsmyip.org/ports/. Puedes instalarte el emule, abrir sus puertos para el pc y comprobar que se abren o también cambiar la ip de tu pc por la de la xbox temporalmente y comprobar los puertos requeridos para el live Puerto 88 (UDP) 3074 (UDP y TCP) 53 (UDP y TCP) 80 (TCP) aunque no me fío mucho de la página esa.

A mi no me deja activar el dmz tal cual este router, lo que hago es poner "192.168.1.33 - 1 - 65535" y así teóricamente tengo todos los puertos abiertos. Siempre lo he tenido así y siempre me ha funcionado.
Por cierto, estoy probando la página esa que me acabas de pasar y me pone "Timeout" en todos los puertos :-? :-? Ya sabemos por donde van los tiros ahora, el router entiende que están abiertos, pero en realidad no...

EDITO: No me deja postear más mensajes hasta las 12, porque soy novato, así que iré actualizando este, estate atento xD
He medito la config. default al router y ahora voy a la página esa que me has pasado y me pone que "x port is closed" antes me ponia "timed out". Voy a volver a abrir los puertos, a ver que tal..

EDITOx2: Nada me pone "timed out" otra vez.. Y los acabo de volver a abrir todos... Pero al menos ya no ponen que están cerrados.. que hago para que no me salga el timmed out?

EDITx4: El emule me dice que están cerrados tío... Están abierto en verdad, no tengo firewall ni antivirius y el hub no es configurable, solo hace de puente, no entiendo porque no va! Y si llamo a telefónica, lo único que conseguiré es agobiarme más...

EDITx5: Me vuelve a salir timed out.

EDIT x6: Sí tampoco funciona, he llamado a telefónica y me han dicho que ellos tienen la linea perfecta, que de allí no es el problema, yo no se de donde será el problema...
He probado más páginas y son todas una basura xD. Bájate el emule y en preferencias/conexión pones el puerto que quieres comprobar, le das a aplicar y comprobar puertos.
Esa página también me ha dado problemas a mi tras seguir insistiendo y otras con las que he probado igual, prueba con el emule.

Edit: No tengo ni idea de que puede estar pasando.

Edit 2: Hazme caso y prueba con el emule que me da que esa página es medio troll.

Edit 3: ¿has probado a ponerlos uno a uno y no todos a la vez?
31 respuestas