Gusynho88 escribió:Hay varias formas, unas más cutres que otras. Yo tengo el dmz activado para mi pc, por lo que tengo todos los puertos abiertos. Me he bajado el emule y sin configurarlo ni nada flechas verdes (puertos abiertos). También hay páginas tales como esta
http://www.whatsmyip.org/ports/. Puedes instalarte el emule, abrir sus puertos para el pc y comprobar que se abren o también cambiar la ip de tu pc por la de la xbox temporalmente y comprobar los puertos requeridos para el live Puerto 88 (UDP) 3074 (UDP y TCP) 53 (UDP y TCP) 80 (TCP) aunque no me fío mucho de la página esa.
A mi no me deja activar el dmz tal cual este router, lo que hago es poner "192.168.1.33 - 1 - 65535" y así teóricamente tengo todos los puertos abiertos. Siempre lo he tenido así y siempre me ha funcionado.
Por cierto, estoy probando la página esa que me acabas de pasar y me pone "Timeout" en todos los puertos
Ya sabemos por donde van los tiros ahora, el router entiende que están abiertos, pero en realidad no...
EDITO: No me deja postear más mensajes hasta las 12, porque soy novato, así que iré actualizando este, estate atento xD
He medito la config. default al router y ahora voy a la página esa que me has pasado y me pone que "x port is closed" antes me ponia "timed out". Voy a volver a abrir los puertos, a ver que tal..
EDITOx2: Nada me pone "timed out" otra vez.. Y los acabo de volver a abrir todos... Pero al menos ya no ponen que están cerrados.. que hago para que no me salga el timmed out?
EDITx4: El emule me dice que están cerrados tío... Están abierto en verdad, no tengo firewall ni antivirius y el hub no es configurable, solo hace de puente, no entiendo porque no va! Y si llamo a telefónica, lo único que conseguiré es agobiarme más...
EDITx5: Me vuelve a salir timed out.
EDIT x6: Sí tampoco funciona, he llamado a telefónica y me han dicho que ellos tienen la linea perfecta, que de allí no es el problema, yo no se de donde será el problema...