Conexión Live LT 2.0

Hola, ante todo disculpas si esta pregunta se realizó en algún post anterior.

Tengo una XBox 360 flasheada con LT 2.0, y quiero un juego del XBox Live (Dungeon Defenders) pero tengo miedo de conectarme por si se me va el flasheo. ¿Alguien me puede echar una mano? Ando medio desesperadillo. Gracias por adelantado.
si lo q queires es compra el juego tendras q conectarte si o si, asi q 1 tendrias qmirar q version del dash tienes puesta ahora, y actualizar para poder conectarte online,
Muchas gracias por responder. Pero si me conecto no se me irá el flasheo? Es que no me haría ninguna gracia porque ya me pasó una vez y son 60 eurazos... Gracias :)
no se dependera de dash q tengas, no se si el de este año borra o no el flaseo, el del 2010-2011 si q lo borava por eso te decia q tendria sq mirar q version del dash tienes 1
Tengo el 2.0.13599.0, sabes si ese lo borra? En caso de que lo borre, hay forma de actualizarlo a otro? Gracias.
Pq no vas a "Scene" y preguntas allí sobre temas de firmware y esas cosas?
Si la consola está flasheada, la conectas al Live! y te pescan, es posible que te la baneen. Hay gente que dice llevar con la consola flasheada más de 1 año y jugar online sin problemas, a saber si será verdad. Pero vamos, flasheo + Live! = alto % de baneo.
La verdad es que sí. Lo único para lo que quiero conectarme es para comprar el Dungeon Defenders, pero claro, no me compensa tanto como para pagar otros 60 euros de flasheo.
pos la verdad q no usarla online es desaprovechar la consola ya q el multi e smu divertido pero bueno algunos prefieren jguar por la patilla pos saven a q se ariesgan( no lo digo por ti sino en general)
8 respuestas