Conexion Live y media connect

HOla,

No consigo ni conectarme a traves del media connect ni al live. Desde el portatil en el que tengo instalado el windows media connect veo la consola pero desde la consola no veo el pc.

Cuando realizo la prueba de conexion con live, todo va bien hasta que comprueba la MTU.... Tengo la consola conectada al portatil a traves del cable y el portatil se conecta a un router 3com wireless para salir a internet(no tengo opcion de conectarlo de otro modo)

Alguna idea, para alguno de los 2 problemas????

Gracias y ciao
Hola a ver configuralo de la siguiente manera:
En la consola pon ip manual y dale los siguientes valores

ip:192.168.0.3
mascara de red: 255.255.255.240
puerta de enlace:192.168.0.2

ahora en el portatil le das los siguientes valores a tu targeta de red:

ip:192.168.0.2
mascara de red:255.255.255.240

fijate sobre todo que no tengas ningun firewall que te corte la conexion entre el portatil y la xbox. Por cierto si aun asi tuvieras algun problema utiliza el asistente de redes utilizando la conexion wireless como entrada principal a internet y que te conectas a los dems equipos por la targeta de red si tienes el xp sp2 te dira que si quieres desactivar el firewall para compartir los archivos tu dile que si. reinicia el pc la xbox y a probar yo no tengo ningun problema por cierto has configurado bien las dns?en la xbox tb dale las dns manualmente y estas tb colocalas en la targete de red de tu portatil.espero que te funcione.
Nada, no ha funcionado. No tengo ningun firewall corriendo y desde el portatil veo la consola pero al reves no hay manera.

Podeis entrar mas en detalle en la configuracion, a ver si es que a mi se me pasa algo por alto???

Si no llamare a servicio tecnico, no vaya a ser que este algo fastidiado
2 respuestas