Conexion luz pantalla rota en placa base

Vereis, se me ha roto el conector del cable que suministra la luz a la pantalla en la placa base, si, ese conector que está en la placa base y que hay que levantar una pestañita para poder sacar el cable.

Hay alguna manera de arreglarlo, o hay que comprar una placa nueva???... Porque lo de sodar 4 conectores en menos de 0.5 mm compo que es bastante complicado.

Gracias
Napsteir escribió:Vereis, se me ha roto el conector del cable que suministra la luz a la pantalla en la placa base, si, ese conector que está en la placa base y que hay que levantar una pestañita para poder sacar el cable.

Hay alguna manera de arreglarlo, o hay que comprar una placa nueva???... Porque lo de sodar 4 conectores en menos de 0.5 mm compo que es bastante complicado.

Gracias

yo creo que la mejor solución es que compres una pantalla nueva. Si lo que te has cargado ha sido la faja claro.
Mira si es ese cable ,la pantalla se separa de la retroiluminacion que es esta http://www.nebulahk.com/newebay/images/p/fp15.jpg y ese repuesto te puede costar entre 14 y 20€ segun la tienda.Saludos
creo q el se esta refieriend al conector en si de la placa base de la consola, no el cable de la pantalla. si es eso, yo no te puedo ayudar, a mi se me rompio en su momento, y fui capaz de soldarlo XD

Salu2!
y como se rompe eso???
4 respuestas